COLECCIÓN RED CARPET 2015

68 ESPECTACULARES CREACIONES DE ALTA JOYERÍA

 

El romance de Chopard con el cine continúa bajo el cielo Mediterráneo con una deslumbrante colección de Alta Joyería. En 2015, para la 68 edición del festival, 68 piezas únicas representarán el talento y savoir-faire de nuestros talleres de Ginebra en La Croisette. La colección Red Carpet abre cada vez más los horizontes de la Alta Joyería, y aporta un glamour incomparable al Festival de Cannes y su ritual nocturno de la subida de las escaleras.

Petra Nemcova, Chopard, High Jewellery, Campaign
FASCINANTE ADEREZO DE DIAMANTES Más
/ -
LOS BOCETOS DETRÁS DE NUESTRAS CREACIONES

Cada año, en primavera, la célebre alfombra roja de Cannes es el escaparate de nuevas y deslumbrantes creaciones Chopard. Hemos seleccionado algunos de los bocetos de la colección Red Carpet 2015, dibujados por nuestros diseñadores en nuestros talleres de Ginebra.

ELEGANTE ADEREZO PARAÍBA Más


SOCIO OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

LA PASIÓN POR EL CINE

 

Nuestra Copresidenta Caroline Scheufele es una apasionada del Séptimo Arte, y ha fomentado la colaboración de Chopard con la industria cinematográfica desde 1998. Chopard es socio oficial del Festival de Cine de Cannes, y en nuestros talleres de Ginebra se elabora la famosa Palma de Oro que se entrega a la mejor película del Festival.

Petra Nemcova, Chopard, Cannes, Red Carpet
FASCINANTES PENDIENTES PAVO REAL Más
UN ELEGANTE COLLAR LARGO DE ESMERALDA Y DIAMANTE Más
  • CAROLINE SCHEUFELE, COPRESIDENTA Y DIRECTORA ARTÍSTICA DE CHOPARD, REDISEÑÓ LA PALMA DE ORO DE CANNES
CHOPARD ELABORA CON ORGULLO LA PALMA DE ORO DESDE 1998

El prestigioso trofeo se otorga al ganador de la categoría Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Cannes cada año. En 1997, se conocieron Pierre Viot, quien era el Presidente del Festival, y Caroline Scheufele. Le gustaron tanto la creatividad y la energía de la Copresidenta de Chopard, que le pidió que diseñara le Palme d'Or. Desde 1998, nuestros artesanos fabrican una única Palme d'Or cada año.

palme d'or, making of, gif, ann street studio, chopard


La Palma de Oro, elaborada por Chopard

celebra 60 años

 

Símbolo eterno del Festival de Cannes y verdadero santo grial para todos los productores de cine del planeta, la Palma de Oro que se entrega a la Mejor Película que participa en la competición oficial celebra 60 años. El tema del desarrollo sostenible es una de nuestras principales preocupaciones. La iniciativa de Chopard para contribuir a través de su joyería ética y el "Fairmined" Gold de la Palma de Oro es fundamental.

Chopard, Palme d'or, Golden Palme, fairmined
DESCUBRA LA HISTORIA DE LA PALMA DE ORO