COLECCIÓN RED CARPET 2014

LA SELECCIÓN DE ALTA JOYERÍA MÁS DESLUMBRANTE

 

La colección de Alta Joyería creada por Caroline Scheufele, Copresidenta y Directora artística de Chopard, se ha convertido en una tradición anual. Las piezas de la colección se inspiran en las estrellas y son diseñadas para realzar su belleza durante el legendario ritual de la alfombra roja.

/ -
LA ATMÓSFERA DE LA DOLCE VITA ENVUELVE LA CROISETTE

Chopard se ha ido consolidando como una figura emblemática de La Croisette. La marca elabora en sus talleres la valiosa Palma de Oro, realza la belleza de las estrellas para el legendario ritual de la alfombra roja y organiza algunas de las fiestas más célebres del festival.

LUJOSO ADEREZO 'RIVIERA' EDICIÓN LIMITADA Más
SUTIL ADEREZO 'BIZANTINO' DE RUBELITAS Y DIAMANTES EDICIÓN LIMITADA Más


INSPIRADA EN CINECITTÀ

67 EXTRAORDINARIAS CREACIONES EN HOMENAJE A LAS MUJERES Y AL CINE

 

Con motivo de la 67.ª edición del Festival, este año presentamos 67 creaciones inspiradas en el carisma y la voluptuosa belleza de las actrices de Cinecittà. Una nueva y sofisticada colección de Alta Joyería creada para realzar la belleza de las actrices cuando hagan su aparición en la alfombra roja.

DELICADO COLLAR DE DIAMANTES EDICIÓN LIMITADA Más
UN MAGNÍFICO CONJUNTO DE ZAFIRO Y DIAMANTE EDICIÓN LIMITADA Más
SUTIL ADEREZO 'BIZANTINO' DE RUBELITAS Y DIAMANTES EDICIÓN LIMITADA Más
DELICADO ADEREZO DE ZAFIROS Y DIAMANTES Más
/ -
LOS BOCETOS DETRÁS DE NUESTRAS CREACIONES

Cada año, en primavera, la célebre alfombra roja de Cannes es el escaparate de nuevas y deslumbrantes creaciones Chopard. Hemos seleccionado algunos de los bocetos de la colección Red Carpet 2014, dibujados por nuestros diseñadores en nuestros talleres de Ginebra.

UN MAGNÍFICO CONJUNTO DE ZAFIRO Y DIAMANTE EDICIÓN LIMITADA Más
DELICADO ADEREZO DE ZAFIROS Y DIAMANTES EDICIÓN LIMITADA Más
/ -
IMÁGENES EXCLUSIVAS DE PELÍCULAS DE CINECITTÀ

Con motivo del 67.º Festival Internacional de Cine de Cannes, Chopard revive la magia de los legendarios estudios de cine italianos a través de una exposición fotográfica llamada “Backstage at Cinecittà”. Las imágenes seleccionadas, ya sean instantes robados o fotografías posadas, capturadas fuera del plató o en plena filmación, son una invitación a descubrir la intimidad de los estudios romanos en su apogeo, en los años cincuenta y sesenta.

CHOPARD, ORGULLOSO CREADOR DE LA PALMA DE ORO DESDE 1998

El prestigioso trofeo se otorga al ganador de la categoría Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Cannes cada año. En 1997, se conocieron Pierre Viot, quien era el Presidente del Festival, y Caroline Scheufele. Le gustaron tanto la creatividad y la energía de la Copresidenta de Chopard, que le pidió que diseñara le Palme d'Or. Desde 1998, nuestros artesanos fabrican una única Palme d'Or cada año.