MILLE MIGLIA

UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA

 

Como cronometrador oficial y patrocinador de la Mille Miglia desde 1988, la carrera más famosa del mundo para coches clásicos, Chopard ha creado una colección de relojes para este prestigioso evento que se ha convertido en el emblema deportivo inconfundible de la marca. Su diseño único y reconocible al instante han hecho de esta colección uno de los grandes clásicos de la relojería contemporánea.

/ -
RELOJES INSPIRADOS EN COCHES LEGENDARIOS

Durante 25 años, Chopard se ha inspirado en la belleza de coches maravillosos que, una vez al año, compiten entre ellos por las mejores clasificaciones en la carrera entre Brescia y Rome, ida y vuelta.

Mille Miglia Gran Turismo XL Acero Más
Chopard, cronometrador oficial de la Mille Miglia Más
MILLE MIGLIA 2014
Mille Miglia 2014 Race Edition de oro rosa de 18 quilates Más

 

UN MUNDO, DOS ESTILOS

DISEÑOS SOFISTICADOS Y AERODINÁMICOS

 

La colección Mille Miglia está formada a su vez por dos líneas, inspiradas por los coches que participaban en la carrera Mille Miglia. La línea Mille Miglia Classic, que consta de piezas inspiradas por los coches más antiguos (entre 1927 y 1940) con líneas elegantes y un aspecto vintage. La línea Mille Miglia Gran Turismo XL, que se inspira en modelos de coches más recientes, es más moderna e imponente.

/ -
Una mirada a la Mille Miglia
Cronógrafo Mille Miglia Acero Más
Mille Miglia perfume Más