SUPERFAST

UNA MENTALIDAD

 

 

Los modelos Superfast son los relojes deportivos por excelencia. Su imponente caja despliega su enérgica personalidad y su fascinante presencia en la muñeca. Dotados de un diseño contemporáneo y características técnicas con diseño de motor y lujosos acabados, ocupan un lugar de honor en la colección Classic Racing.

/media/new_collectionpages/superfast/Chopard-SuperFast-Video.jpg
El espíritu del reloj Superfast

chopard watch,chopard superfast
Superfast Power Control Acero Descubrir

chopard,chopard watch,chopard superfast
Superfast Chrono Porsche 919 Edition in steel Descubrir

  • Movimientos completamente diseñados, desarrollados y ensamblados en interno. Con estas creaciones, la Casa continúa avanzando en su camino hacia la independencia.
  • El nuevo Superfast Automatic ofrece indicaciones de horas, minutos, segundero y ventanilla de fecha a las 6. Está equipado con el Calibre automático Chopard 01.01-M, cronómetro certificado por el COSC, con una reserva de marcha de 60 horas.
  • El modelo Superfast Power Control alberga el calibre Chopard 01.02-M, que ofrece una amplia gama de funciones: indicación de horas y minutos, segundero a las 6 e indicador de reserva de marcha tipo sector a las 9.
  • Con una capacidad de producción anual de 5.000 movimientos en 2012 (se espera llegar a 15.000 en 2015), Fleurier Ébauches demuestra una determinación para consolidar la integración vertical del grupo y así garantizar su independencia.
  • El Superfast Chrono, dotado de una caja de 45 mm, alberga el Calibre Chopard 03.05-M, un movimiento mecánico automático que indica las horas, los minutos y el segundero, así como un cronógrafo.
  • “La rapidez es necesaria, pero la precisión es imprescindible” - Wyatt EARP, western Frontier Law Enforcement Officer (1848-1929).
/ -
MOVIMIENTOS CHOPARD DE DISEÑO ESTILO MOTOR ÚNICO

Todos los modelos Superfast son deportivos, sofisticados, potentes e imponentes y están equipados con movimientos Chopard producidos en Fleurier Ébauches. Todos los puentes son calados y lucen finas líneas paralelas que evocan las rejillas de enfriamiento de los coches deportivos, también visibles en esferas y cajas de los modelos de la colección.



"Cronometrador oficial"

Porsche Motorsport



Porsche Motorsport, equipo legendario en el universo de los deportes de motor, ha decidido asociarse a Chopard. Con motivo de su regreso a la competición, el nuevo Porsche 919 Hybrid participará en el Campeonato del mundo de resistencia LMP1, así como en las 24 Horas de Le Mans, una mítica carrera que el constructor ya ha ganado 16 veces.

chopard,chopard superfast porsche,chopard racing,chopard pilot

chopard,chopard superfast,chopard racing,chopard car