SUPERFAST

UNA MENTALIDAD

 

 

Los modelos Superfast son los relojes deportivos por excelencia. Su imponente caja despliega su enérgica personalidad y su fascinante presencia en la muñeca. Dotados de un diseño contemporáneo y características técnicas con diseño de motor y lujosos acabados, ocupan un lugar de honor en la colección Classic Racing.

El espíritu del reloj Superfast
Superfast Chrono Porsche 919 Edition in steel Más
/ -
UN RECURSO DE PRODUCCIÓN DE VANGUARDIA

La nueva sede de producción de Fleurier Ébauches SA tiene una superficie de 5.100 m2 e integra cuatro etapas de la producción: mecanizado, decoración, guarnecido y ensamblaje. Con su superficie de producción de 5.100 m2, el edificio responde a las normas ecológicas más exigentes y ha recibido el certificado de "Minergie".

Superfast Power Control Acero Más

 

"Cronometrador oficial"

Porsche Motorsport

 

Porsche Motorsport, equipo legendario en el universo de los deportes de motor, ha decidido asociarse a Chopard. Con motivo de su regreso a la competición, el nuevo Porsche 919 Hybrid participará en el Campeonato del mundo de resistencia LMP1, así como en las 24 Horas de Le Mans, una mítica carrera que el constructor ya ha ganado 16 veces.

ASUMIR EL PODER
/ -
MOVIMIENTOS CHOPARD DE DISEÑO ESTILO MOTOR ÚNICO

Todos los modelos Superfast son deportivos, sofisticados, potentes e imponentes y están equipados con movimientos Chopard producidos en Fleurier Ébauches. Todos los puentes son calados y lucen finas líneas paralelas que evocan las rejillas de enfriamiento de los coches deportivos, también visibles en esferas y cajas de los modelos de la colección.

/ -
COCHES DE CARRERAS PROPULSADOS POR MOTORES MANUFACTURADOS

La imponente caja de los modelos Superfast se inspirada en el diseño de las aletas de refrigeración despliega su enérgica personalidad y su fascinante presencia en la muñeca.