El concepto Happy Diamonds

EL SECRETO DE LOS DIAMANTES MÓVILES



Al ser liberados, los diamantes pueden desplegar su resplandor de manera deslumbrante. Girando alegremente en relojes o delicadamente en sortijas y pendientes, el resplandor móvil de HAPPY DIAMONDS representa el savoir-faire y el espíritu innovador de Chopard.

chopard happy diamonds,chopard watch
Reloj Happy Diamonds oro blanco de 18 quilates y diamantes Descubrir

  • LA HISTORIA DE HAPPY DIAMONDS
  • LA HISTORIA DE HAPPY DIAMONDS
  • LA HISTORIA DE HAPPY DIAMONDS
  • LA HISTORIA DE HAPPY DIAMONDS
/ -
1976: EL NACIMIENTO DE HAPPY DIAMONDS

En 1976, Ronald Kurowski, un prodigioso diseñador de Chopard, descubrió la fascinación de los diamantes sin engastar. Y así nació el sueño de crear un reloj donde los diamantes pudiesen tener una total libertad de movimiento. El sueño se hizo realidad con la creación de "Happy Diamonds", un concepto innovador que permite a los diamantes girar libremente gracias a una esfera insertada entre dos cristales de zafiro. El primer "Happy Diamonds" original era un modelo para hombre, dando lugar más tarde a una nueva colección de relojes diseñada para mujeres.

chopard,happy diamonds concept
/media/new_collectionpages/HappyDiamonds/Concept/Chopard-HappyDiamonds-Concept-D3-video.jpg
HAPPY SPORT, UN HOMENAJE A LAS MUJERES ALEGRES

/media/new_collectionpages/HappyDiamonds/Concept/Chopard-HappyDiamonds-Concept-G2-video.jpg
DISFRUTE DEL ALEGRE BAILE DE HAPPY DIAMONDS



UN TRABAJO ARTESANAL ADMIRADO



El concepto vanguardista de HAPPY DIAMONDS representa una revolución en el campo de la relojería y la joyería que se ha convertido en un verdadero clásico reconocido internacionalmente. Los diamantes móviles están recubiertos de oro procedente de la fundición de Chopard, con el fin de evitar que produzcan arañazos en el cristal de zafiro en cuyo interior se mueven libremente. Este recubrimiento biselado aumenta la movilidad de los diamantes, permitiéndoles girar como peonzas y así generar un máximo de resplandor.

chopard,happy diamonds spirit

  • PULIDO
  • ENGASTE
  • ENSAMBLAJE
  • ENSAMBLAJE
/ -
TRES ETAPAS DE LA CREACIÓN DE UN COLGANTE HAPPY DIAMONDS

Gracias al talento artesano y la maestría del engastador, el pulidor y el ensamblador, el colgante Happy Diamonds cobra vida y resplandece.

chopard craftsmanship
chopard craftsmanship