HAPPY DIAMONDS

UN FELIZ CUENTO DE HADAS

 

Las mujeres discretas o extravagantes, aventureras o aristócratas, deslumbrantes de día o estrellas de la noche, participan de manera activa en la vida de hoy, avanzando permanentemente sin el más mínimo asomo de nostalgia y disfrutando de la magia de la vida.

DESCUBRA HAPPY SPORT AUTOMATIC
Happy Sport Medium Automatic oro rosa de 18 quilates, acero y diamantes Más
Personalice su reloj
Colgante Happy Diamonds Icons oro rosa de 18 quilates y diamantes Más
/ -
 

En 1976, Ronald Kurowski, un talentoso diseñador Chopard, quedó fascinado con el resplandor de los diamantes desmontados. Así nacía un sueño: crear un reloj en el que los diamantes pudieran moverse con total libertad. El sueño se convertiría en realidad con "Happy Diamonds" un novedoso concepto que consistía en una esfera insertada entre dos cristales de zafiro, que permitía que los diamantes se movieran libremente. Aunque el primer modelo "Happy Diamond" fue creado para hombres, rápidamente fue lanzada la colección femenina.

HAPPY SPORT MEDIUM WATCH - 360°
DESCUBRA LAS SORTIJAS
¿Quién usa un Happy Sport?

 

PRECIOSOS RELOJES DE DIAMANTES

HAPPY DIAMONDS ICONS Y HAPPY SPORT

 

Dos cristales de zafiro, rodeados de diamantes iluminando cada segundo y confiriendo una nueva dimensión al valor del paso del tiempo…, desde el exquisito diseño de los relojes Happy Diamonds hasta el estilo versátil de la versión Happy Sport, nuestra colección es un homenaje a los diamantes, la piedra más preciosa del mundo.

Happy Sport Medium Automatic oro rosa de 18 quilates y diamantes Más
Happy Sport Automatic - 360°
Descubra Happy Diamonds
/ -
TRES ETAPAS DE LA CREACIÓN DE UN COLGANTE HAPPY DIAMONDS

Gracias al talento artesano y la maestría del engastador, el pulidor y el ensamblador, el colgante Happy Diamonds cobra vida y resplandece.

 

RETROSPECTIVA

DE UNA HISTORIA DE ÉXITO

 

¿Sabía que el primer reloj Happy Diamonds lanzado en 1976 era para hombre? El concepto de vanguardia tuvo tanto éxito, que forjó el camino para el desarrollo de toda una gama de relojes de señora y de joyería. Descubra la historia de la colección Happy Diamonds haciendo clic en las imágenes de esta página.

DESCUBRA LOS COLGANTES
DESCUBRA EL HAPPY SPORT MEDIUM AUTOMATIC TWO-TONE