COLECCIÓN L.U.C

ELEGANCIA ETERNA PARA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO



La Colección L.U.C es un homenaje a Louis-Ulysse Chopard, relojero en Sonvilier, quien en 1860 fundó la empresa que aún hoy lleva su nombre. Diseñada para el hombre distinguido contemporáneo, cada parte componente de estas piezas excepcionales es una obra maestra en sí misma que destaca la artesanía tradicional en ellas. La atención por los detalles y la excelencia de los relojes suizos de la Colección de Alta Relojería L.U.C son garantía de satisfacción del cliente más exigente.



DESCUBRA NUESTRO LOOKBOOK L.U.C

#TheGentlemansWay >

chopard luc traveler
L.U.C TIME TRAVELER ONE oro rosa de 18 quilates Descubrir

chopard watch,chopard luc,chopard luc xps
L.U.C XPS 1860 Edition oro rosa de 18 quilates Descubrir

/media/new_collectionpages/LUC/Chopard-2017-LUC-Thegentlemansway.gif
#TheGentlemansWay

chopard,chopard luc,chopard watch


ALTA RELOJERÍA CHOPARD

CREACIONES EXCEPCIONALES

 

Todos los movimientos L.U.C son diseñados, desarrollados y producidos por Chopard Manufacture, manteniendo la tradición establecida por Louis-Ulysse Chopard. Diez familias de calibres L.U.C animan más de 70 variantes diferentes de mecanismos de alta precisión, y todos tienen el certificado de cronometría otorgado por el COSC. Asimismo, algunos cumplen con los criterios de calidad del “Poinçon de Genève” o de la Fundación Qualité Fleurier. Una producción anual de sólo 4.500 piezas certifica el exclusivo proceso de creación Chopard Manufacture.

chopard,chopard luc,chopard watch
/media/new_collectionpages/LUC/Chopard-LUC-VideoManufacture.gif
DESCUBRIR CHOPARD MANUFACTURE

  • La disposición orbital, con la representación de la luna y la forma en que la luz del sol permite que la veamos, es resultado de dos discos concéntricos que giran a diferentes velocidades contra el trasfondo de un cielo estrellado.
  • Los calibres AUTOMÁTICOS que animan estos modelos poseen una reserva de marcha de 65 horas, gracias a sus dos barriletes superpuestos (tecnología Twin L.U.C).
  • Los modelos de alta precisión con fase lunar de Chopard son extremadamente precisos: esta complicación tiene un desfase de sólo un día en 122 años.
  • Estas obras maestras registran con precisión extrema la duración media real del tiempo entre dos lunas llenas: 29 días, 12 horas, 44 minutos y 29 segundos.
/ -
La visión de los cuerpos celestes en movimiento ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Entre ellos, la Luna ocupa un lugar especial – un rostro familiar que aparece tan cerca de nosotros, encarnando la belleza nocturna, a la vez que inspira innumerables mitos y leyendas.



ESPECIALIDADES L.U.C

TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA

 

Tradición y Tecnología: dos estilos distintos que rinden homenaje al pasado a la vez que inventan el futuro. Con la creación de estas dos colecciones, Chopard se compromete a la utilización de la artesanía más compleja para forjar el futuro de la Alta Relojería. Los relojes de alto rendimiento y las complicaciones de la colección Tech representan las innovaciones técnicas y estéticas más vanguardistas, mientras que los relojes Heritage se inspiran en la historia de la compañía y combinan movimientos de alta precisión con diseño clásico.