/media/new_collectionpages/LUC/Tech/Chopard-LUC-Tech-video_01.jpg
L.U.C 8HF: Un nuevo hito en la historia de la relojería presentado por Chopard
Chopard LUC

Chopard LUC Engine One Tourbillon
L.U.C Engine One Tourbillon Titanio Descubrir

Chopard LUC Tech
/media/new_collectionpages/LUC/Tech/Chopard-LUC-Tech-video_02.jpg
Espíritu automovilístico, precisión relojera

Chopard LUC watches


L.U.C ENGINE ONE

RENDIMIENTO Y MECÁNICA DE PRECISIÓN L.U.C

 

Engine One Tourbillon, diseño de vanguardia y mecánica de precisión, elimina la frontera entre rendimiento automovilístico y relojería. Construido como un bloque de motor, el Calibre de base L.U.C 04.01-L está montado sobre silentblocks para protegerlo de los choques, mientras que tres abrazaderas lo afirman a la parte media de la caja. El L.U.C Engine One ha sido diseñado para resaltar la belleza del motor que alberga. La precisión del escape está certificada por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Chopard LUC Engine One H
L.U.C Engine One H Titanio Descubrir

  • El L.U.C 8HF Power Control alberga el primer movimiento equipado con un escape de alta frecuencia (8 Hz), certificado de cronometría por el COSC.
  • El principal valor de la alta frecuencia en las aplicaciones de relojería radica en una mejora significativa de las propiedades de cronometraje de precisión de un calibre, principalmente en lo relacionado con la reanudación y la estabilidad del ritmo.
  • Este movimiento L.U.C 01.09-L destaca por la naturaleza altamente adaptable de su escape de alta frecuencia.  De hecho, es compatible con casi todos los movimientos L.U.C existentes desarrollados por Chopard Manufacture.
  • Además de ofrecer mayor fiabilidad, su frecuencia - que naturalmente requiere más energía - está asociada a una extraordinaria reserva de marcha de 60 horas que le proporciona un solo barrilete.
  • El pequeño segundero rojo situado a las 6 horas recorre la esfera con extrema fluidez con respeto a un reloj convencional, gracias al escape de alta frecuencia y a sus 57.600 alternancias por hora.
/ -
Un nuevo hito en la historia de la relojería

El modelo L.U.C 8HF, presentado en BASELWORLD 2012, está destinado a los libros de historia, puesto que se trata de un extraordinario reloj que alberga el primer escape de alta frecuencia (8 Hz) que ha superado las rigurosas pruebas realizadas por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC), garantía de excelente precisión y fiabilidad.



CREAR FUTURAS OBRAS MAESTRAS

CHOPARD TECHNOLOGIES SA EN FLEURIER

 

Chopard Technologies fue fundada en 2007 para crear obras maestras del futuro, desarrollando piezas vanguardistas, innovaciones y diseños. El L.U.C Tourbillon Tech Twist es fruto de nuestras investigaciones, y reúne materiales muy novedosos (carbono, aluminio, silicio) en un reloj y su calibre. Otro avance es el Calibre L.U.C 01.09-L: Chopard Technologies utiliza el silicio para algunos componentes del escape (clavija de impulso, palanca, rueda de escape), desarrollando nuevas formas de fijación del silicio en el acero.

Chopard LUC watches

Image placeholder