COLECCIÓN L.U.C XP URUSHI

ALIANZA DE TRABAJO ARTESANAL TRADICIONAL

 

Los relojes L.U.C XP Urushi combinan la esencia misma del arte asiático ancestral con el más alto grado de sofisticación de la relojería suiza. La esfera lacada del L.U.C XP ultraplano se convierte en el lienzo en el cual será plasmada a mano una meticulosa representación de la mitología asiática. La exquisita asociación entre oro y laca japonesa confiere un aura eterna y noble a la colección Chopard Urushi.


Descubra todos los relojes de la colección L.U.C XP URUSHI

LUC Urushi horse
LUC Urushi Horse

LUC XP Urushi


COLECCIÓN L.U.C XP URUSHI

RELOJES EXQUISITOS, CRIATURAS DE LEYENDA

 

El artista Kiichiro Masumura ha sido proclamado “Tesoro nacional viviente” en Japón. En sus magníficos diseños de esferas, se aprecia el dragón con cuerno azul, el ave fénix, el qilin al claro de luna, el tigre agazapado y el genbu. Estas legendarias criaturas representan los cinco elementos de la filosofía china de la antigüedad: la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua. El pavo real, el pez rojo, la serpiente, la selva y el universo completan esta colección de esferas decoradas.

LUC XP Urushi
L.U.C XP Urushi oro blanco de 18 quilates Descubrir

LUC XP Urushi
LUC XP Urushi

  • El artista japonés Kiichiro Masumura, proclamado “Tesoro nacional viviente” por las autoridades de su país, ha creado esta exclusiva esfera para Chopard utilizando las técnicas de lacado tradicionales de Urushi y Maki-e.
  • El reloj L.U.C XP ultraplano de oro rosa de 18 quilates destaca por sus magníficas líneas y está equipado con el movimiento mecánico de carga automática Calibre L.U.C 96.17-L.
  • Combinando la esencia misma del arte japonés ancestral con el más alto grado  de la relojería suiza, esta majestuosa obra de arte retrata el tigre agazapado.
  • Esta exclusiva esfera Chopard presenta el diseño de un pavo real, realzado con las legendarias técnicas de lacado Urushi y Maki-e.
  • Para las ciencias naturales chinas, el ave fénix, a la izquierda, simboliza el elemento de fuego.
  • Para las ciencias naturales chinas, el genbu, una mezcla de serpiente y tortuga, simboliza el elemento de agua.
  • El signo astrológico chino de la serpiente realza maravillosamente la esfera del L.U.C XP ultraplano de oro rosa de 18 quilates.
  • LA ESFERA DEL L.U.C URUSHI.
/ -
LA COLECCIÓN L.U.C XP URUSHI

Chopard rinde  homenaje a la artesanía tradicional asociando el encanto del Urushi, una técnica decorativa ancestral, con las líneas elegantes de su reloj ultraplano L.U.C. XP. Este reloj extremadamente exquisito está equipado con un movimiento mecánico automático, el Calibre L.U.C. 96.17-L. 

LUC XP Urushi
chopard LUC XP Urushi

LUC XP Urushi
L.U.C XP Urushi oro rosa de 18 quilates Descubrir

LUC Urushi
chopard LUC urushi

Chopard LUC decorative watches