COLECCIÓN L.U.C

ELEGANCIA ETERNA PARA EL HOMBRE MODERNO

 

La Colección L.U.C es un homenaje a Louis-Ulysse Chopard, relojero establecido en Sonvilier, quien en 1860 fundó la empresa que aún hoy en día lleva su nombre. Cada uno de los componentes de estos relojes es una verdadera obra maestra. A través de su diseño, la artesanía tradicional llega hasta el hombre exigente contemporáneo. La atención por los detalles y la excelencia de los relojes suizos de la Colección de Alta Relojería L.U.C son garantía de satisfacción del cliente más exigente.

/ -
La visión de los cuerpos celestes en movimiento ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Entre ellos, la Luna ocupa un lugar especial – un rostro familiar que aparece tan cerca de nosotros, encarnando la belleza nocturna, a la vez que inspira innumerables mitos y leyendas.

L.U.C Triple Certification Tourbillon oro rosa de 18 quilates Más
/ -
Dos o tres agujas, una esfera, una caja, un movimiento y una correa: ¡eso es todo!

Los relojes ultraplanos de la colección L.U.C son la encarnación misma de un reloj: objetos sencillos que esconden una complejidad subyacente y que tienen como objetivo dar la hora, destacando por su look particularmente discreto.

 

ESPECIALIDADES L.U.C

PASADO Y FUTURO

 

Tradición y Tecnología: dos estilos distintos que rinden homenaje al pasado a la vez que inventan el futuro. Con la creación de estas dos colecciones, Chopard se compromete a la utilización de la artesanía más compleja para forjar el futuro de la Alta Relojería. Los relojes de alto rendimiento y las complicaciones de la colección Tech representan las innovaciones técnicas y estéticas más vanguardistas, mientras que los relojes Heritage se inspiran en la historia de la compañía y combinan movimientos de alta precisión con diseño clásico.

DESCUBRIR CHOPARD MANUFACTURE
L.U.C Quattro oro rosa de 18 quilates Más

 

L.U.C

EXCLUSIVOS RELOJES MANUFACTURA

 

La pasión y la innovación son los fundamentos de la filosofía de Chopard y quedan reflejados en cada una de las creaciones de la colección L.U.C. Por dentro y por fuera, cada reloj encarna la máxima expresión de la belleza y representa la cumbre misma del arte relojero.

L.U.C 1963 Chronograph oro rosa de 18 quilates Más

 

ALTA RELOJERÍA CHOPARD

CREACIONES EXCEPCIONALES

 

Todos los movimientos L.U.C son completamente diseñados, desarrollados y producidos por Chopard Manufacture, manteniendo viva la tradición establecida por Louis-Ulysse Chopard. Diez familias distintas de calibres L.U.C animan más de 70 variantes diferentes de mecanismos de alta precisión, y todos tienen el certificado de cronometría otorgado por el COSC. Asimismo, algunos cumplen con los exigentes criterios de calidad del “Poinçon de Genève” o de la Fundación Qualité Fleurier. Una producción anual de sólo 5.000 piezas certifica el exclusivo proceso de creación de movimientos de Chopard Manufacture.

L.U.C Louis-Ulysse - The Tribute oro blanco de 18 quilates Más
L.U.C 1937 Classic oro rosa de 18 quilates Más
El primer reloj del mundo elaborado a partir de oro “Fairmined”
Explore los relojes L.U.C Más