FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES

En 1998, Chopard se convirtió en patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes. La Casa creadora de elegantes joyas y relojes hizo su aporte a este evento cultural rediseñando y elaborando la Palme d’Or. Asimismo, Chopard apoya la industria cinematográfica en Cannes con el Trophée Chopard, un premio que reconoce el talento de jóvenes actores.

Chopard also supports the film industry in Cannes with the Trophee Chopard awarded to talented young actors.

VISITAR EL SITIO WEB OFICIAL DEL FESTIVAL

MILLE MIGLIA

La legendaria carrera de automovilística Mille Miglia se celebró anualmente entre 1927 y 1957, e hizo aparición nuevamente en 1977. Se trata de una carrera de 1.000 millas a través de la maravillosa campiña italiana, desde Brescia hasta Roma y luego de regreso a Brescia.

Amante de coches vintage, Karl-Friedrich Scheufele ha participado en la carrera desde 1988, el año en que Chopard se convirtió en patrocinador principal y cronometrador oficial del evento. Según Karl-Friedrich Scheufele: “Se dice que a los amantes de coches les gustan los relojes de gran calidad y viceversa. En los dos sectores, una precisión extrema y cierta elegancia deportiva son fundamentales”.

DESCUBRA LOS RELOJES MILLE MIGLIA

SITIO WEB OFFICIAL DE LA MILLE MIGLIA

GRAND PRIX DE MONACO HISTORIQUE

La participación oficial de Chopard en esta carrera excepcional consolida el vínculo que une a la empresa con los deportes de motor históricos. El Grand Prix Historique representa una impresionante retrospectiva de la época dorada de los deportes de motor. Como un tributo a la carrera, Chopard creó la colección Grand Prix de Monaco Historique, una serie de cronógrafos excepcionales. Con cada carrera, Chopard entrega un nuevo modelo del popular reloj a los pilotos ganadores, en reconocimiento a su talento conduciendo.

VISUALIZAR EL RELOJ GRAND PRIX DE MONACO HISTORIQUE 2012

SITIO WEB OFICIAL DEL AUTOMOBILE CLUB DE MONACO

ENNSTAL-CLASSIC

El Ennstal Classic es famosos por ser uno de los rallies de coches clásicos más prestigiosos en Europa. Su lema es “Conduciendo en el último paraíso" (driving in the last paradise). Los participantes y asistentes provenientes de más de 20 países quedan deslumbrados ante la extraordinaria cantidad de coches vintage y clásicos, construidos entre 1921 y 1972, rugiendo en el sorprendente paisaje austriaco. Chopard ha patrocinado este evento desde 2008, y cada vez lanza un reloj en edición limitada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENNSTAL-CLASSIC EN EL DIARIO DE CHOPARD

VISITAR EL SITIO WEB OFICIAL DE ENNSTAL-CLASSIC