Independencia

Valores de Chopard

Chopard continúa siendo una empresa familiar independiente. La dirección y el desarrollo de una empresa como Chopard exigen el cumplimiento de principios de dirección precisos y rigurosos. Con el paso del tiempo, han surgido valores corporativos a partir del espíritu familiar. Dichos valores constituyen la “columna vertebral” de Chopard. La empresa Chopard posee un código ético consolidado por el sentido común y la lealtad, y se ha forjado constante firmemente… desde 1860.

Independencia

La independencia, en armonía con su pasado y con la pragmática filosofía de Chopard, es el principal valor de la Casa. La independencia es lo que ha permitido un elevado nivel de integración vertical.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Chopard dispone de una gran riqueza interna: el savoir-faire y la experiencia de más de 45 oficios joyeros y relojeros diferentes.

CREATIVIDAD

La innovación creativa es promovida y apoyada a todo nivel. La búsqueda de la excelencia es evidente en todas nuestras actividades, desde I+D hasta el diseño sofisticado y los medios de producción modernos, y también está presente en la relación con nuestros clientes y nuestra comunicación global.

PATRIMONIO

Chopard es consciente de que su personal es el corazón de la empresa, por tanto considera prioritaria la formación de sus artesanos. En los talleres, los procedimientos de producción son mejorados constantemente, asimismo, algunas habilidades son cultivadas, actualizadas y transmitidas con el fin de garantizar la más alta calidad.

RESPETO

Este valor está presente en la relación que mantenemos a largo plazo con nuestros clientes, nuestros proveedores y, evidentemente, nuestro personal. El respeto también está relacionado con la tradición y la historia de la empresa. Chopard lo demuestra a través de sus compromisos sociales y filantrópicos, incluyendo la Fundación José Carreras contra la leucemia, la Elton John AIDS Foundation y The Prince’s Charities, promovida por S.A.R. el Príncipe de Gales, así como la responsabilidad social corporativa y el respeto del medio ambiente.

AUDACIA

La clave del éxito radica en el equilibrio entre la determinación por promover el crecimiento de la empresa y la habilidad para asumir riesgos calculados. Cada modelo, cada variante o cada creación única de Chopard tiene su propia historia.