MILLE MIGLIA

perfume

70 €
Número de ref.:
95201-0370
  • Inspirándose en su colección de relojes asociada con el automovilismo, la Casa Chopard abre ahora un nuevo capítulo olfativo con una fragancia Mille Miglia masculina. Preparados, listos… ¡ya! La fragancia arranca en salida con notas florales de lavanda refrescadas con bergamota, al tiempo que unas notas de bayas de enebro se incorporan para acentuar el frescor. Sobrepasada la primera marcha, unas notas verdes de hierbas y violeta aportan fuerza al corazón, un aroma fresco y vigorizante modernizado por un acorde cuero y asfalto. A medida que toma velocidad, este contraste embriagador se despliega en un fondo oriental de ámbar, madera y granos de café, dejando tras de sí una estela intensamente cálida y adictiva.Seductor, sofisticado, este oriental helecho creado por los perfumistas Olivier Polge y Bruno Jovanovic (IFF) se enorgullece de un carácter afirmado.
  • Otros
    Fondo:
    notas de café intensificadas con un complejo de maderas secas y ámbar y calentadas con haba tonka.
    Salida:
    limpias notas aromáticas de lavanda refrescadas con bergamota y bayas de enebro.
    Corazón:
    notas verdes de hoja de violeta y notas herbáceas de salvia esclarea modernizadas por unas poderosas notas de cuero y asfalto.

COLECCIÓN

MILLE MIGLIA

La prestigiosa Mille Miglia es sin duda la carrera de coches más bonita del mundo («la corsa più bella del mondo», como la llaman los auténticos aficionados). Chopard ofrece desde 1988 modelos atemporales con un carácter resueltamente deportivo, salpicados con deliciosos toques retro, como el rally en el que se inspiran. 

Descubra la colección