Con motivo del 20 aniversario de la tienda de Chopard en Gstaad, la colección Alpine Eagle, deportiva y elegante, incorpora cuatro nuevos modelos exclusivos, todos con una esfera gris Vals y limitados a 20 unidades. Todos los relojes Alpine Eagle Gstaad Edition están equipados con movimientos con certificado de cronómetro de Chopard. Dos versiones están totalmente elaboradas con acero Lucent A223, un acero ultrarresistente y muy luminoso exclusivo de Chopard. Las dos restantes, combinan dos materiales e incorporan el oro rosa ético de 18 quilates.
Caja y esfera
METAL:
acero
CRISTAL DELANTERO:
cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
TIPO DE CORONA:
atornillado
MATERIAL DE LA CORONA:
acero
FONDO DE CAJA:
cristal de zafiro
ESTANQUEIDAD:
100 metros
ESFERA:
de un color gris Vals obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado en un motivo inspirado en el iris de un águila - números romanos chapados en oro e índices revestidos con Super-LumiNova - «Gstaad» escrito a las seis
DIMENSIONES DE LA CAJA:
36.00 mm
Correa y hebilla
TIPO DE CIERRE:
cierre desplegable
Otros
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos, segundero
EDICIÓN LIMITADA:
20
CERTIFICACIONES:
Cronómetro certificado (COSC)
MOVIMIENTO:
CHOPARD 09.01-C
NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
148
DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
ESPIRAL:
plana
VOLANTE:
de tres rayos
CUERDA:
movimiento mecánico automático
RUBÍES:
27
El calibre Chopard 09.01-C, un movimiento mecánico automático totalmente desarrollado, fabricado y montado en los talleres de relojería de Chopard, es un cronómetro certificado por el COSC con una frecuencia de 25 200 alternancias por hora. Con una reserva de marcha de 42 horas y función de parada del segundero, este modelo indica las horas, los minutos y los segundos con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.