ALPINE EAGLE LARGE

41 MM, MOVIMIENTO AUTOMÁTICO, CHOPARD LUCENT STEEL A223

12.200 €
Back
Número de ref.:
298600-3002
La nueva colección de relojes Alpine Eagle, elegante y deportiva, es una reinterpretación contemporánea, sofisticada y con carácter del St. Moritz, el primer reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, actual copresidente de la casa Chopard. Él ha sido también el artífice del Alpine Eagle, un modelo inspirado en su pasión por los Alpes y en el altivo poder del águila, indiscutible soberana de esas cumbres. Está hecho de un exclusivo metal ultrarresistente y brillante denominado Lucent Steel A223 y dispone de un movimiento con certificado de cronometría. El Alpine Eagle está dedicado a las águilas del mundo moderno, a esos hombres ambiciosos que se superan día a día y cuya visión marca el camino a seguir. Miran hacia delante y se enfrentan con determinación a los retos del mañana, conscientes de la importancia fundamental de los aspectos medioambientales.
Caja y esfera
MATERIAL:
acero
CRISTAL DELANTERO:
cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
TIPO DE CORONA:
atornillado
MATERIAL DE LA CORONA:
acero
FONDO DE CAJA:
cristal de zafiro
ESTANQUEIDAD:
100 metros
ESFERA:
Se presenta en un color gris Bernina obtenido mediante un tratamiento galvánico —un acabado que se inspira en el iris de un águila—, con números romanos chapados en rodio e índices pintados con Super-LumiNova de calidad X1
DIMENSIONES DE LA CAJA:
41.00 mm
Correa y hebilla
TIPO DE CIERRE:
cierre desplegable
MATERIAL DEL CIERRE:
acero
INDICACIÓN(ONES):
horas y minutos, segundero, fecha
CERTIFICACIÓN(ONES):
Cronómetro certificado (COSC)
MOVIMIENTO:
CHOPARD 01.01-C
NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
207
DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
puentes decorados con motivo acaracolado y platina con grabado circular
ESPIRAL:
plana
RESERVA DE MARCHA:
Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
FRECUENCIA:
4 Hz (28.800 alternancias por hora)
TIPO DE CARGA:
movimiento mecánico automático
RUBÍES:
31
More Information
El calibre Chopard 01.01-C, un movimiento mecánico automático totalmente desarrollado y fabricado en los talleres de relojería de Chopard, es un cronómetro certificado por el COSC con una frecuencia de unas 28 800 alternancias por hora. Con una reserva de marcha de 60 horas y función de parada del segundero, este modelo indica las horas, los minutos, los segundos y la fecha con la precisión y elegancia que caracterizan a Chopard.