ALPINE EAGLE XL CHRONO

44 MM, AUTOMÁTICO, ACERO CHOPARD LUCENT A223

19.100 €
Número de ref.:
298609-3001
  • El nuevo Alpine Eagle XL Chrono, elegante y de inspiración deportiva, es una reinterpretación contemporánea del St. Moritz de 1980, el primer reloj creado por Karl-Friedrich Scheufele, hoy copresidente de la casa Chopard. Este reloj, que expresa la pasión de su creador por los Alpes y se inspira en la nobleza del águila, está hecho de acero Lucent A223 e incorpora un lujoso movimiento cronógrafo con certificado cronómetro y función flyback. El Alpine Eagle rinde homenaje a las «águilas» de hoy en día, esas personas ambiciosas que se superan a sí mismas a diario y cuya visión es fuente de inspiración para sus iguales. Personas determinadas y siempre a la vanguardia que se enfrentan con energía a los retos del mañana y conocen instintivamente la importancia de los aspectos medioambientales.
  • Caja y esfera
    METAL:
    acero
    CRISTAL DELANTERO:
    cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras
    TIPO DE CORONA:
    atornillado
    MATERIAL DE LA CORONA:
    acero
    FONDO DE CAJA:
    cristal de zafiro
    ESTANQUEIDAD:
    100 metros
    ESFERA:
    de color azul Aletsch obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado con motivo inspirado en el iris de un águila - números romanos chapados en rodio y marcadores recubiertos de Super-LumiNova
    DIMENSIONES DE LA CAJA:
    44.00 mm
    Correa y hebilla
    TIPO DE CIERRE:
    cierre desplegable
    MATERIAL DEL CIERRE:
    acero
    Otros
    FUNCIÓN(ONES):
    cronógrafo, función flyback
    CERTIFICACIONES:
    Cronómetro certificado (COSC)
    DECORACIONES EN EL MOVIMIENTO:
    puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular
    NÚMERO DE COMPONENTES MÓVILES:
    310
    INDICACIÓN(ONES):
    horas y minutos, pequeño segundero, fecha, aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas
    ESPIRAL:
    plana
    VOLANTE:
    con microrregulador de cuatro rayos con tornillos
    MASA OSCILANTE:
    metal pesado
    RESERVA DE MARCHA:
    Reserva de Marcha de aproximadamente 60 horas
    FRECUENCIA:
    4 Hz (28.800 alternancias por hora)
    CUERDA:
    movimiento mecánico automático
    MOVIMIENTO:
    CHOPARD 03.05-C
    RUBÍES:
    45
  • El movimiento Chopard 03.05-C mecánico de cuerda automática, totalmente desarrollado, producido y ensamblado por Chopard, cuenta con una reserva de marcha de unas 60 horas. Este excepcional movimiento cronógrafo, que dispone del certificado de cronómetro otorgado por el COSC, está completamente integrado y cuenta con un sistema de rueda de columnas. Tiene indicación central de horas, minutos y segundos, además de indicar la fecha con la precisión y la elegancia que caracterizan a Chopard.

Man wearing the watch alpine eagle XL Chrono.

ALPINE EAGLE XL CHRONO

UN CRONÓGRAFO DE ALTOS VUELOS

La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle despliega sus alas incorporando por primera vez un cronógrafo con función flyback dentro de una nueva caja de 44 mm de diámetro. El reloj con correa integrada Alpine Eagle XL Chrono está, como todo el conjunto de la colección, muy marcado por su inspiración en la fuerza del águila y la belleza de los Alpes. 

descubrir

COLECCIÓN

ALPINE EAGLE

La nueva colección de relojes Alpine Eagle, elegante y deportiva, incluye unos modelos contemporáneos, modernizados y con carácter, y se inspira en los Alpes y en la imperiosa fuerza del águila majestuosa.

Descubra la colección