CHOPARD
FABRICANTE DE ALTA JOYERÍA

El taller de sueños de Chopard late al ritmo de las estaciones

La majestuosa belleza de la naturaleza sublimada por el refinamiento absoluto de la joyería: creaciones únicas y asombrosas que rinden homenaje a la luz, los colores y las emociones que suscitan las estaciones en el corazón humano. Un soberbio decorado con la firma de Chopard.

En los talleres de alta joyería de Chopard el encanto es una cuestión de luz, como en la naturaleza. El brillo mágico de la nieve cuando cubre el paisaje o el resplandor dorado de un verano sin fin. Los artesanos de la casa de Ginebra reinventan y magnifican con maestría cada rayo de esa luz mágica que da vida a creaciones únicas de alta joyería.

En los talleres de Chopard todo empieza por las manos: las de los expertos artesanos dela manufactura que hacen gala de paciencia, creatividad y pericia para dar forma a estas creaciones excepcionales. Chopard es plenamente consciente de que su patrimonio más preciado reside en los responsables de forjar esas soberbias piezas. Las colecciones de Chopard se inscriben en la orgullosa tradición de la alta joyería y surgen de la creatividad de la copresidenta y directora artística de la casa, Caroline Scheufele, y de la extraordinaria habilidad de diversos artesanos: fundidores y modeladores a la cera perdida, joyeros, tallistas, engastadores o pulidores, entre otros muchos.

The Queen of Kalahari
Un diamante rarísimo de 342 quilates

La historia de esta gema es un auténtico periplo. Un viaje a través de la vivacidad artística y el virtuosismo técnico en los que reside la singularidad de Chopard. Un símbolo de la importancia que la casa de Ginebra le concede al dominio de todas las fases necesarias para crear una joya. Al frente de la expedición se encuentra su copresidenta, Caroline Scheufele, cuyo impulso guía a Chopard en la búsqueda de la excelencia y el descubrimiento de nuevos territorios. Fue ella quien siguió los pasos de este extraordinario diamante para asegurarse de darle un destino eterno.

El descubrimiento de The Queen of Kalahari, una gema excepcional de 342 quilates de color perfecto y pureza absoluta, ha dado lugar a un conjunto de 23 diamantes —The Garden of Kalahari—, cinco de los cuales superan los 20 quilates. Gracias al magistral dominio de Chopard de los oficios artesanales que han forjado su reputación, los talleres de la casa lo han transformado en seis fabulosas piezas de alta joyería.

PRECIOUS CHOPARD
Cuando la alta joyería se viste de encaje

Nuestras colecciones de alta joyería evocan las sofisticadas técnicas de la alta costura para sumergirle en un mundo exclusivo.

Piezas delicadas, preciosas, finamente cinceladas y envueltas de luz: así son las emblemáticas colecciones de alta joyería de Chopard, que forman un exquisito bordado de creatividad y emoción. La línea Precious Chopard, que nació en 2016 con joyas inspiradas en el capullo de una flor o el giro de un tutú, se completa ahora con elegantes pendientes largos, collares calados y un sublime reloj con encaje de diamantes.

Con Precious Chopard, los artesanos joyeros de la casa de Ginebra se han convertido en expertos en encaje. Un reloj majestuoso que rinde homenaje a la esencia de la colección se alza como obra maestra entre las nuevas piezas Precious. Su pulsera envuelve la muñeca como si fueran dos cintas entrelazadas: una de ellas recuerda un encaje de diamantes de talla brillante y la otra se compone de diamantes pera engastados al revés. El cristal de zafiro se adorna con una delicada blonda de piedras preciosas que parecen haber escapado de la pulsera y brillan con la más absoluta pureza, como muestra de la pericia de un soberbio maestro engastador.

La colección Precious Chopard

Esta deslumbrante demostración de dominio técnico se completa con elegantes pendientes y collares. Como si fueran un fino trabajo de pasamanería, recuperan las sutiles curvas de la colección en un delicado juego de diamantes y zafiros de talla pera y diamante, fruto del sofisticado virtuosismo técnico y el espíritu artístico resueltamente moderno de Chopard.

Nuestras colecciones de alta joyería

La colección Red Carpet

El romance entre Chopard y la alfombra roja comenzó en 1998, cuando nos convertimos en socios oficiales del Festival de Cine de Cannes.
La colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el festival de cine de Cannes, le da a Chopard la oportunidad de romper todas las barreras de la alta joyería y de expresar sus valores más preciados. Las actrices más prestigiosas del mundo lucen en las famosas escaleras del Palacio de Festivales las joyas Red Carpet, que nacen de la excepcional creatividad de la casa suiza y su experiencia en el campo de la alta joyería.

Colección de alta joyería RIHANNA ♥ CHOPARD

La historia de amor entre Rihanna y Chopard lleva años gestándose en las alfombras rojas de todo el mundo. Ahora, la deslumbrante pareja se une para derribar los cánones tradicionales de la alta joyería con una colección moderna inspirada en las raíces isleñas de Rihanna: la exuberante vegetación de Barbados y el ritmo electrizante del Carnaval.

La colección Green Carpet

Chopard dio un paso de gigante en su viaje hacia el lujo sostenible con la presentación de la colección Green Carpet de alta joyería, elaborada con esmeraldas éticas. Los emblemáticos modelos de la colección se engastan siempre con estas preciosas gemas verdes. Con la introducción de piedras de colores en su ruta hacia el lujo sostenible, la casa de Ginebra sigue saliéndose de los caminos marcados y demostrando su espíritu pionero.

La colección L'Heure du Diamant

Los hábiles artesanos de los distintos oficios que se dan cita en Chopard han unido su talento para crear L'Heure du Diamant, una línea que fusiona tradición joyera y experiencia relojera.

La colección For You

Joyas surgidas de una preciosa combinación de elegancia, saber hacer y originalidad. Con la elegante colección For You de joyas y relojes, la casa suiza flirtea con la desmitificación de lujo, encarnada en piezas delicadas y fáciles de llevar.

La colección Animal World

¿Qué tienen en común un ojo de tigre iridiscente, las rubelitas y un reloj de diamantes? Comparten el mismo espíritu de excelencia, saber hacer y creatividad que da vida a nuestras colecciones de alta joyería. Con Animal World, Caroline Scheufele da forma a un bestiario increíble, elaborado con piedras preciosas. Chopard ha querido celebrar su 150.º aniversario aceptando el reto de crear una colección de alta joyería compuesta por 150 piezas únicas inspiradas en el mundo animal.
El resultado es una colección de extraordinaria belleza, llena de animales misteriosos y oníricos.