0

Red Carpet Colección

10.º ANIVERSARIO DE LA COLECCIÓN RED CARPET

70 CREACIONES ESPECTACULARES DE ALTA JOYERÍA

 

La increíble historia de amor entre Chopard y la industria del cine continúa bajo el cielo mediterráneo con una deslumbrante colección de alta joyería. En 2017, con motivo de la 70.ª edición del festival y del 10.º aniversario de la colección Red Carpet, presentamos 70 piezas únicas que encarnan todo el talento y el savoir-faire de nuestros talleres de Ginebra en La Croisette. La colección Red Carpet amplía cada vez más los horizontes de la alta joyería, y aporta un glamour incomparable al Festival de Cannes y su maravilloso ritual nocturno de la subida de las escaleras.

 

SIGA A CHOPARD EN CANNES >

CANNES FILM FESTIVAL >

chopard cannes,chopard red carpet,chopard cannes festival,cannes film festival,red carpet chopard,chopard high jewellery

Image placeholder
Un fascinante juego de kunzita Comprar

Image placeholder
Reloj de diamantes con esmeraldas Plus

Image placeholder
Pendientes de diamantes y zafiros talla pera Plus

Image placeholder
Un alegre collar de ópalo y diamantes Comprar

Image placeholder
Un suntuoso collar de esmeraldas y diamantes Comprar


SOCIO OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

LA PASIÓN POR EL CINE

 

Nuestra Copresidenta Caroline Scheufele es una apasionada del Séptimo Arte, y ha fomentado la colaboración de Chopard con la industria cinematográfica desde 1998. Chopard es socio oficial del Festival de Cine de Cannes, y en nuestros talleres de Ginebra se elabora la famosa Palma de Oro que se entrega a la mejor película del Festival.

chopard red carpet,chopard cannes,chopard cannes film festival,cannes 2017

Image placeholder
Pendientes de esmeraldas y diamantes Plus
Image placeholder
Pendientes de diamantes y zafiros talla pera Plus



UNA PALMA DE ORO ÚNICA ENGASTADA CON DIAMANTES

PARA CELEBRAR EL 70.º ANIVERSARIO DEL FESTIVAL

 

Chopard celebra 20 años de colaboración con la cita más elegante del mundo del séptimo arte. La Palma de Oro, símbolo del Festival de Cannes y verdadero Santo Grial de todos los productores de cine del planeta, distingue a la mejor película de la competición oficial. Por primera vez, una nube de diamantes adorna la preciada hoja. Tras esta novedad se esconde el deseo de Chopard de contribuir con su joyería ética y crear una Palma de Oro ético con certificado Fairmined.

 

SEGUIR LEYENDO

chopard palme d'or,palme d'or,chopard palme