red background with golden chinese fish and tiny golden dragonflies. red background with golden chinese fish and tiny golden dragonflies.

AÑO NUEVO CHINO

Entrada en el año del buey de metal

Ante la llegada del año nuevo chino, que inaugurará el 12 de febrero el año del buey, nuestra Casa está orgullosa de presentar una selección de creaciones relojeras y joyeras realizadas a mano por nuestros Artesanos para convertir a este acontecimiento en un instante lleno de emociones.

 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9

L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen

Con paciencia y virtuosismo, nuestros Artesanos han sublimado la visualización de las horas tradicionales chinas Shí Chen gracias a un ingenioso disco de laca Urushi que hace desfilar lentamente las doce alegorías del ciclo zodiacal. Editado en una serie exclusiva y limitada, este reloj marcado con el signo de la prosperidad magnifica también, en una sutil combinación de negro y oro, el símbolo del dios Lu Xing que, según una tradición secular, representa junto con las divinidades Fu Xing y Shou Xing las características de una vida feliz y realizada.

Descubra el reloj

 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7

L.U.C XP Urushi Year of the Ox

Desde 2013 la colección L.U.C dedica uno de sus preciosos relojes al signo de cada año zodiacal chino. Esta obra maestra de la relojería, muy esperada por los amantes de la belleza y por los coleccionistas, combina una caja ultrafina de oro ético, una esfera de laca tradicional Urushi, una puesta en escena con una fuerte carga simbólica y un movimiento de manufactura sofisticado: un augurio feliz, editado únicamente en una edición de 88 ejemplares, para este año del buey.

Descubra el reloj

 1
 2
 3
 4
 5
 6

Happy Sport

El reloj icónico de Chopard se viste de fiesta para un baile marcado por el símbolo de la suerte. Cincelado en oro ético y dotado de una suntuosa esfera roja y nácar esta nueva encarnación del estilo sport-chic arrastra en un torbellino de alegría de vivir y de fiesta, y gracias a los talentos de nuestros artesanos coreógrafos, a ocho diamantes móviles – un número de la suerte elegido para subrayar las virtudes de talismán de la colección Happy Sport.

Descubra el reloj

SELECCIÓN DE RELOJES

Descubra nuestra oferta exclusiva de relojes de lujo.

SELECCIÓN DE JOYAS

Explore nuestras creaciones de joyería de lujo seleccionadas exclusivamente para usted.

SELECCIÓN DE ACCESORIOS

Solo para sus ojos: objetos que abarcan toda la creatividad atemporal de Chopard.

UNA VISIÓN SOSTENIBLE DEL LUJO

Chopard es la Casa del gran corazón, y lo es porque ha forjado una visión profundamente inclusiva y sostenible del lujo en el tiempo y el espacio. Desde julio de 2018 Chopard utiliza el 100% de oro ético en la producción de todos sus relojes y joyas. 

Descubra más