SUPERFAST

UNA MENTALIDAD

 

 

Los modelos Superfast son los relojes deportivos por excelencia. La imponente caja de acero despliega su enérgica personalidad y su fascinante presencia en la muñeca. Esta colección se inspira en el singular espíritu de los coches deportivos modernos: elegancia informal y atrevimiento minimalista. Sus características técnicas —incluidos los movimientos Chopard con diseño de motor— y sus lujosos acabados les conceden un lugar de honor en la colección Classic Racing.

/media/new_collectionpages/superfast/Chopard-combis-widget2.jpg
Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition

chopard watch,chopard superfast
Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition Titanio Descubrir

chopard,chopard watch,chopard superfast
Superfast Chrono Porsche 919 Edition in steel Descubrir

  •   Circuito de Silverstone, Gran Bretaña
  • Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica
  •  Las 24 Horas de Le Mans, Francia
  • Nürburgring, Alemania
  • Autódromo Hermanos Rodríguez, México
  • Circuito de Las Américas, Austin, Estados Unidos
  • Circuito Fuji Speedway, Japón
  • Circuito Internacional de Shanghái, China
  • Circuito Internacional de Baréin, Baréin
/ -
DONDE SUCEDE LA MAGIA

 

 

 

De Asia a América. El Campeonato del Mundo de Resistencia incluye nueve carreras disputadas en distintos puntos del globo. Cada circuito es único, con curvas traicioneras y condiciones climatológicas cambiantes que los pilotos deben conocer a la perfección para escoger la estrategia ganadora. Las pruebas suelen tener una duración de unas seis horas, a excepción de la reina absoluta del campeonato: las 24 Horas de Le Mans. 



"Cronometrador oficial"

Porsche Motorsport LMP1

 

El equipo Porsche Motorsport LMP1, toda una leyenda en el mundo de las carreras automovilísticas, ha elegido a Chopard como «cronometrador y socio oficial». Su nuevo Porsche 919 Hybrid volverá a competir en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia. El plato fuerte de la temporada será la participación de los dos equipos de Porsche en las 24 Horas de Le Mans, la mítica carrera que la marca ya ha ganado 18 veces. Para los amantes del motor, esta prueba conserva el encanto de las grandes aventuras.

chopard,chopard superfast porsche,chopard racing,chopard pilot

chopard,chopard superfast,chopard racing,chopard car