26 de abril 2015

5 formas de conseguir looks con un brillo especial con Happy Diamonds

-

Los fines de semana son el momento perfecto para brillar y disfrutar. Sea cual sea el plan – cena con amigos, tomar unos cócteles o salir a bailar – es importante sacarnos todo el partido y elegir complementos únicos y sofisticados.

Ya sea un colgante juguetón, un reloj llamativo o una combinación cuidada de anillos… La colección Happy Diamonds está compuesta por piezas deslumbrantes y perfectas para conjuntar con nuestros looks. Gracias a las fotografías de nuestra nueva campaña Happy Diamonds y a los consejos de algunos de nuestros colaboradores favoritos, hemos creado 5 composiciones perfectas para lucir durante el fin de semana.

1. A capas
Para conseguir un look sofisticado de noche, nada como agrupar varios anillos Miss Happy. Desafía las convenciones mezclando uno de oro blanco, con otro de oro amarillo y un tercero de oro rosa.

2. Clásico y chic
Nos inspiramos en la reciente selección Happy Diamonds de Poppy Delevingne para crear un look de cóctel clásico y elegante con el reloj Happy Diamonds. Si además queremos destacar la mirada, los pendientes Happy 8 harán resaltar la zona del cuello con un toque atractivo y atemporal.

3. Anillo oversize
Da un toque clásico a un vestido de fiesta con el anillo Happy Spirit.

4. Un colgante para insinuar
Una blazer es la mejor alternativa para cubrir un elegante vestido negro. Combinarlo con el colgante Happy Curves es la opción perfecta para insinuar un bonito escote.

5. Un brillante Happy Sport
Tomamos como ejemplo a la blogger de moda Kristina Bazan de Kayture que combina a la perfección su top peplum de lentejuelas con nuestro reloj Happy Sport Chrono para conseguir un look radiante. Además, combina sin miedo diferentes anillos Happy Diamonds con el reloj Happy Sport Medium Automático.

Las piezas Happy Diamonds están diseñadas para moverse con libertad. #AreYouHappyDiamonds? Descubra nuestra nueva campaña.

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA