10 de marzo 2015

Vestidos blancos y diamantes

-

En los Oscars de este año, grandes estrellas brillaron en la alfombra roja con diamantes Chopard. Julianne Moore, Lupita Nyong’o y Marion Cotillard optaron por joyas de diamantes deslumbrantes como complementos para sus elegantes vestidos blancos.

Chopard siente gran admiración por las actrices. Por ello, Caroline Scheufele, co-presidenta y directora artística, diseñó la primera colección Red Carpet de Alta Joyería. Una alianza perfecta de belleza, pureza y misterio, así como un símbolo de lujo porque los diamantes son, como dice Caroline Scheufele, “los reyes de las alfombras rojas”.

La ceremonia de los Oscars es un buen ejemplo de cómo los diamantes han conquistado los corazones de Hollywood. De hecho, las actrices eligen primero las joyas de diamantes y después un vestido que les encaje; esto es porque los diamantes de alta joyería son el último grito de moda en Hollywood.

Ya sea en primer o segundo plano, el diamante blanco juega su papel a la perfección, dichas creaciones son el toque de elegancia y magnificencia que marca la diferencia.

Estos son algunos de nuestros estilismos favoritos:

Julianne Moore deslumbró con un vestido a medida y bordado con más de 80.000 lentejuelas y flores de organza, tul y lentejuelas de resina pintada a mano. Ella combinó su vestido con una selección de impresionantes creaciones de diamantes de nuestra colección de alta joyería. Eligió un par de pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera  14.38c; una sortija de oro blanco de 18k engastada de diamantes y un diamante talla marquesa de 4.22c y una sortija de oro blanco de 18k con un diamante talla cuadrada de 10.06c; todas las piezas únicas de la colección de Alta Joyeria.

Lupita Nyong’o caminó por la alfombra roja con un impresionante vestido realizado con 6.000 perlas. Llevaba un par de pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera y talla rosa; una sortija engastada con diamantes briolette; una sortija con un diamante talla cojín y otra con un diamante talla brillante de 5.80c. Además, Lupita Nyong’o se puso nuestros anillos de diamantes en sus dedos anulares creando una tendencia de moda.

Por su parte, Marion Cotillard captó todas las miradas con un vestido largo y blanco y una sortija de platino y oro amarillo engastada con un diamante Amarillo de 6.23c y unos pendientes de oro blanco de 18c engastados de diamantes.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS