15 de octubre 2014

Casting IMPERIALE – ¿Qué tipo de emperatriz eres?

-

La colección IMPERIALE encarna la sofisticación con la amatista y el oro que desvelan la emperatriz que hay en cada mujer. ¿Qué tipo de emperatriz eres tú?

La emperatriz ejecutiva

Independiente y eficaz, la emperatriz ejecutiva se mueve naturalmente en una camisa sin mangas hecha a medida para un día en la oficina. Lleva un look pensado para ser elegante y práctico, que adquiere un aire de grandeza con sus joyas IMPERIALE y los delicados diseños dibujados en el oro rosa. Esta mujer que viste blusa plisada y falda midi con un bolso Chopard en el brazo, está acostumbrada a que siempre le digan que sí. Ya sea en una gran reunión pública o en una sencilla pero decisiva cena de negocios, la escultural silueta de su reloj IMPERIALE lo dice todo…

La emperatriz sofisticada

La emperatriz sofisticada debe llevar materiales y tonos suaves, que son el complemento perfecto para los diseños de la colección IMPERIALE. Un conjunto de chaqueta y pantalón blancos combinados con un jersey de cachemire beige o con un tejido de punto para las mañanas frescas. De paseo por la ciudad, la blusa geométrica y la imponente chaqueta de franela se adentran en el territorio IMPERIALE juntando sortijas y capas de collares. Si bien la comodidad siempre será un factor de suma importancia, su silueta es la personificación del buen gusto.

La emperatriz de noche

Tonos púrpura y brillo de diamantes… Cuando cae la noche, la emperatriz se transforma: la magia de las amatistas IMPERIALE confiere una impenetrable profundidad al matizado diseño del suntuoso vestido de color negro. La soberanía de la sensualidad. Con su generosidad y su carisma, no necesita nada más y se convierte en la auténtica gema de una prestigiosa velada o de una noche en la ópera.

Define tu propio estilo IMPERIALE

-

Rellene lo siguiente: UNCATEGORIZED, PARA ELLA