31 de diciembre 2015

Buenos propósitos para el 2016

-

¡Feliz año nuevo! Tras las celebraciones de diciembre, ha llegado el momento de comenzar el 2016 con buen pie. Tenemos un año por delante repleto de grandes oportunidades. Enero es el mes perfecto para comenzar nuevos proyectos, hacer planes… ¡y definir los buenos propósitos que harán que nuestra vida sea aún más maravillosa!

1. Brillar todos los días.

Nada como un toque brillante para completar sus looks favoritos y afrontar el día con más confianza. Atrévase a brillar y diviértase con piezas de joyería como los brazaletes Happy Hearts de nácar y ónice negro, puede combinar dos o tres, incluso llevarlos en ambas muñecas… ¡cuantos más, mejor!

Si prefiere algo más alegre, le sugerimos la pulsera Happy Curves: sus tres diamantes «bailando» alegremente bajo el cristal de zafiro abombado seguirán sus movimientos con elegancia.

Si opta por un look radiante, un reloj Happy Sport Automatic de oro rosa de 18 quilates es la elección perfecta. Su bisel engastado con diamantes aportará un toque de encanto a cualquier look casual o un toque moderno a un clásico vestido negro.

2. La elegancia ante todo, en cualquier situación.

Tanto en el trabajo como en casa con la familia, nunca debemos sacrificar la elegancia. ¿Quién dice que la elegancia está reservada solo para las ocasiones especiales? Nada supera un estilo impecable, sin importar cuáles sean las circunstancias. Una camisa blanca, un vestido negro o un jersey de cachemira merecen ser complementados con joyas atemporales y sofisticadas.

Hágase notar en la oficina con un traje sastre de color blanco y el elegante diseño de un reloj IMPERIALE de oro blanco de 18 quilates.

Para la noche, elija un esmoquin negro o azul marino combinado con el resplandor de un increíble collar IMPERIALE Cocktail. Si opta por un look para impresionar, un hermoso vestido de noche quedará espectacular con unos pendientes IMPERIALE.

Las compras del fin de semana requieren de looks cómodos y elegantes al mismo tiempo, como unos jeans combinados con un jersey de punto. Complete su look con una elegante sortija IMPERIALE Lace.

3. Puntualidad.

Aunque ya no podamos vivir sin nuestros smartphones, es mucho más elegante mirar la hora en la muñeca que en una pantalla. Un magnífico reloj Chopard será su mejor aliado para no volver a llegar tarde.

Un reloj debe ser funcional, pero todas las extravagancias están permitidas cuando se trata del accesorio que usamos todos los días. Si busca algo único, le sugerimos el reloj vintage Happy Diamonds Icons, con sus dos fascinantes lazos y los siete diamantes móviles aportará un toque retro a todos sus looks. Moderno y femenino, un Happy Sport Automatic de oro blanco le acompañará en todos los momentos de su vida. Para un look elegante y sofisticado, es indispensable contar con el resplandor atemporal de un reloj IMPERIALE.

¿Y para él? Un hombre apasionado por la Alta Relojería apreciará la maestría y la elegancia de los modelos de la colección L.U.C, mientras que un amante de los coches estará encantado con un G.P.M.H Chrono o el Mille Miglia GTS Automatic.

4. Atrévase a ser excepcional.

Hay ocasiones excepcionales que requieren joyas verdaderamente espectaculares. A veces simplemente basta con algo extraordinario que podamos usar en nuestro día a día. Las piezas de la colección Haute Joaillerie, imaginadas por la Directora Artística y Copresidenta de Chopard, Caroline Scheufele, están elaboradas con gran esmero en nuestra Manufactura, donde las piedras más preciosas cobran vida entre las manos expertas de nuestros artesanos. Desde el colorido bestiario de la colección Animal World, hasta los magníficos diseños de la colección Green Carpet. Existe una pieza única para cada ocasión. También es fabuloso el reloj l’Heure du diamant, o un espectacular collar Green Carpet para los eventos más especiales.

-

Rellene lo siguiente: CHOPARD