23 de noviembre 2014

Caroline Scheufele recibe el premio “Environmentalist of the Year Award” 2014, en la 20o edición de los premios Bravo Business

-

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora artística de Chopard, ha sido galardonada con el premio “Environmentalist of the year” (Ambientalista del año) en la 20o edición de los premios Bravo Business que concede la revista Trade, líder en información de las compañías que operan en Latinoamérica.

Livia Firth, directora creativa de Eco-Age Limited, fue la encargada de entregar el premio a Caroline Scheufele por su iniciativa en The Journey to Sustainable Luxury (El viaje de Chopard hacia el lujo sostenible). A través de este programa, la compañía se compromete con proveedores que utilizan prácticas responsables con el medio ambiente.

Los premios Bravo Business reconocen a los empresarios mas influyentes en América, en diversas categorías como: Empresa innovadora del año, CEO de empresa sostenible, CEO de empresa líder en responsabilidades sociales y el premio Trade Americas Bravo.

Más información sobre The Journey aquí.

-

Rellene lo siguiente: