10 de noviembre 2017

CAROLINE SCHEUFELE RECIBE EL PRIX DE LA MODA MARIE CLAIRE A LA MEJOR DISEÑADORA DE JOYAS INTERNACIONAL

-

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Creativa de Chopard, acompañada de su padre Karl Scheufele, recibió el premio a la mejor diseñadora de joyas internacional en la XV edición de los Prix de la Moda celebrada por la revista Marie Claire España.

El premio se lo entregó la actriz española Marta Hazas en reconocimiento a las colecciones de Alta joyería Red Carpet, El Jardin de Kalahari y Silk Road y a su apoyo al lujo sostenible en el campo de la joyería y relojería con el proyecto multianual The Journey.

Gracias al impulso de Caroline Scheufele, la línea de Alta Joyería de Chopard se ha enriquecido con una serie de deslumbrantes colecciones como Animal World, Red Carpet, Green Carpet y Temptations.

Caroline sabe transmitir su pasión y conocimiento a los artesanos de la Casa Chopard (diseñadores, escultores, joyeros, expertos en gemas y piedras, pulidores…), quienes reúnen sus talentos y habilidades para crear obras de joyería genuinas que combinan las técnicas tradicionales con la tecnología de vanguardia. Líneas, volúmenes, elaboración de oro y tratamiento de piedras preciosas… Su trabajo y talento conjunto dan vida a maravillosas creaciones de joyería. Un flujo de trabajo natural y complementario entre las diversas habilidades que se hace posible al unirse todos ellos bajo un mismo techo. Un activo que la familia Scheufele lleva perpetuando desde la creación de la Manufactura y que se ha mantenido gracias a la transmisión de conocimientos entre generaciones y a la formación.

Los Prix de la Moda Marie Claire son unos galardones que se entregan anualmente para reconocer el trabajo de destacados diseñadores de moda, empresas ‘made in Spain’ y todo tipo de emprendedores y luchadores que hacen de la moda su forma de vida. Son un referente en España en cuanto a creatividad y calidad en moda se refiere de ahí que todos los ganadores de los Prix de la Moda de Marie Claire tengan en común la dedicación y el esfuerzo. Un evento que reúne cada año a la alta sociedad española. Un galardón que ha sido entregado en anteriores ediciones a prestigiosos personajes del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Angela Missoni, Frida Giannini, Stefano Pilati, Elie Saab, Carolina Herrera, Manolo Blahnik, Haider Ackermann, Tommy Hilfiger, Mario Testino, Peter Lindbergh y muchos otros.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS