20 de febrero 2015

Chopard, talismán para los Oscars

-

Chopard tiene una fuerte relación con el cine siendo partner oficial del Festival de Cine de Cannes desde hace 16 años, aunque también está presente en todos los eventos importantes como los Oscar en Los Ángeles, los premios BAFTA en Londres y en el Festival Internacional de cine de Venecia. Una forma de conectarse con el séptimo arte accesorizando a actores y actrices que deslumbran por las alfombras rojas de todo el mundo.

La colección Red Carpet de Alta Joyería, creada por Caroline Scheufele, Copresidenta y Directora artística de Chopard, se inspiran en las estrellas, por lo que las piezas están diseñadas para realzar su belleza en los eventos más emblemáticos del cine.

Durante los últimos 10 años, Chopard ha sido el talismán de los actores nominados a los Oscar. En absolutamente todas las ediciones, alguno de los actores galardonados con una estatuilla lucía creaciones de Chopard.

Todo empezó en el año 2004, cuando la actriz Charlize Theron ganó el Oscar a mejor actriz por su interpretación en la película “Monster”. La siguió Hillary Swank en 2005, ganando la estatuilla por “Million Dollar Baby”. Después, en 2006, Rachel Weisz lo obtuvo como mejor actriz de reparto por “El Jardinero Fiel”. Hellen Mirren lo ganó en 2007 por su brillante papel en “The Queen”. En 2008, la francesa Marion Cotillard se alzó con el Oscar por su interpretación de Edith Piaf en “La Vida en Rosa”, para llegar al año 2009, con Kate Winslet, premiada por “El Lector”, y Penélope Cruz, por “Vicky, Cristina, Barcelona”. El año 2010 fue la actriz Mo’Nique la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película “Precious”. En 2011 llegó el primer hombre: Colin Firth levantó el Oscar a mejor actor por su papel en “El Discurso del Rey”; le siguió Michel Hazanavicius como mejor director por “The Artist” en 2012. Jennifer Lawrence fue galardonada como mejor actriz por “El lado bueno de las cosas” en 2013.

En 2014 y luciendo joyas de Chopard, Cate Blanchett ganó el Oscar a la mejor actriz principal por “Blue Jasmine”, convirtiéndose en el undécimo nominado a los Oscar en ganar llevando nuestras creaciones. Por su parte, este mismo año, Matthew McConaughey se convirtió en el tercer mejor actor en un papel principal llevando un reloj Chopard al ganar el Oscar a mejor actor por “Dallas Buyers Club”.

¿Seguirá Chopard dando suerte en la gala de los Oscar 2015?

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS