8 de febrero 2016

Chopard deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya

-

Penélope Cruz y Juliette Binoche eligen joyas de Chopard para asistir a los premios del cine español

El pasado sábado, 6 de febrero de 2016, se celebró en Madrid la 30 edición de los Premios Goya, los premios en los que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebra la calidad del cine español reconociendo el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, y grandes estrellas tanto nacionales como foráneas.

En una noche en la que la película ‘Truman’ de Cesc Gay fue la gran triunfadora consiguiendo cinco premios (mejor película, director, actor principal y de reparto y guion original), la alfombra roja también se llevó grandes alabanzas.

La alfombra roja de los Goya se ha convertido en una verdadera pasarela de tendencias en donde tienen cabida algunos de los mejores diseñadores y donde brillan las mejores joyas.

Penélope Cruz, nominada a la mejor actriz protagonista por su interpretación en “Ma Ma”, era una de las estrellas más esperadas de la noche. Acertó combinando su Atelier Versace con unos pendientes de oro blanco de 18ct engastado de diamantes y una sortija de oro blanco de 18ct engastado de diamantes y un diamante talla marquesa (3ct) de la colección de Alta Joyería de Chopard.

Por su parte, Juliette Binoche, nominada a la mejor actriz protagonista por su interpretación en “Nadie quiere la noche”,  lució unos pendientes de oro blanco de 18ct engastado con diamantes y dos diamantes talla triángulo (10.42ct) de la colección de Alta joyería y un anillo de oro blanco de 18ct engastado con brillantes, de la colección L’Heure du diamant.

Además, Gala González, bloguera de moda internacional, fue la co-presentadora de Televisión Española en el programa especial Alfombra Roja de los Goya. Gala también se decantó por joyas Chopard y eligió unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados de diamantes y un diamante móvil de la colección Happy Diamonds y un anillo de oro blanco de 18ct engastado de diamantes y un diamante talla pera (5ct) de la colección de Alta joyería.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS