7 de septiembre 2015

Chopard en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

-

Hasta el 12 de septiembre se celebra una de las citas más importante del cine a nivel mundial: la 72ª edición del Festival de Cine de Venecia. 21 títulos compiten por el León de Oro en la Sección Oficial con Alfonso Cuarón como presidente del jurado del festival de cine más antiguo del mundo, la primera edición data de 1932.

A Bigger Splash era una de las películas más esperadas de La Mostra, y su protagonista, Dakota Johnson, brilló sobre la alfombra roja con vestido de Prada en color rosa palo y con un gran escote en la espalda combinado con joyas Chopard. La actriz americana llevaba unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados con diamantes talla pera (18cts), talla rosa (2.32cts), un brazalete de platino engastado con diamantes talla Esmeralda y un brazalete de oro blanco de 18ct engastado con diamantes.

Juliette Binoche da vida a una mujer que se enfrenta a la muerte de su hijo en la cinta L’Attesa. Para la presentación lució un vestido ajustado en color verde, unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados con aguamarinas talla briolette y diamantes y un anillo de oro blanco de 18ct engastado con amatistas, zafiros y diamantes. Ambas piezas de la colección Temptations de Chopard.

A la cita en Venecia no faltaron las dos top models del momento que eligieron joyas Chopard para pisar la alfombra roja: Alessandra Ambrosio y Hilary Rhoda. La modelo brasileña lució un vestido negro de Philosophy di Lorenzo Serafini y unos pendientes de oro blanco de 18ct de la colección The Temptation engastados con aguamarinas talla pera, tanzanitas talla corazón, zafiros y amatistas y un brazalete de Alta Joyería engastado con esmeraldas talla cuadrada. Por su parte, la modelo americana y embajadora de la colección Imperiale de ChopardHilary Rhoda, llevaba las nuevas creaciones de la colección: pendientes de oro rosa de 18ct engastados con diamantes y amatistas: un anillo de oro rosa de 18ct y amatistas y un reloj de oro rosa de 18ct con esfera de madre perla grabado con el motive Imperiale y brazalete de damasco.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS