29 de febrero 2016

Chopard en la Red Carpet de los Oscars 2016

-

Los Oscars se han convertido en una pasarela de tendencias. Y la 88 edición de estos premios no ha sido para menos. Como cada año, en la noche del cine no son protagonistas solo las películas, sino todas las estrellas que cruzan la alfombra roja para llegar al Teatro Dolby de Los Ángeles luciendo impecables trajes y vestidos combinados con las mejores joyas.

Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz por su interpretación en Joy, se ha coronado una vez más con uno de los primeros puestos a mejor vestida de la gala con un diseño de Dior Haute Couture combinado con joyas Chopard. Llevaba un collar de oro blanco de 18k engastado con diamantes (47,35 ct) a juego con unos pendientes de la colección de Alta Joyería, un anillo de la colección «Copacabana» de oro blanco de 18k  y diamantes y otro anillo de platino engastado de diamantes.

Por su parte, la actriz americana Julianne Moore eligió un brazalete de titanio engastado de diamantes, unos pendientes de oro blanco de 18k engastados de diamantes y un anillo de oro blanco de 18k engastado con una Esmeralda talla cojín de 14.89 ct, diamantes y esmeraldas. Piezas de la colección de Alta Joyería. 

La actriz irlandesda  Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz por su interpretación en Brooklyn, seleccionó unos pendientes de oro blanco de 18k engastados uno con perlas y diamantes y el otro con esmeraldas, jade y diamantes. Además, llevó un anillo de oro blanco de 18k engastado con diamantes y esmeraldas de Alta Joyería.

En cuanto a la parte masculina, el actor Michael Fassbender, nominado a mejor actor por su interpretación en Steve Jobs, llevó un reloj modelo L.U.C XPS de oro blanco de 18k y unos gemelos de oro blanco de 18k y onices.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS