6 de octubre 2017

Chopard en la Semana de la Moda de París

-

Como parte de la semana de la Moda de París y por primera vez, la Avenida de Los Campos Elíseos fue el lugar elegido para el excepcional desfile de L’Oréal Paris. Cuarenta supermodelos desfilaron con las creaciones más espectaculares de Chopard. Un elocuente tributo a París, la ciudad eterna de la moda.

La Avenida más bonita del mundo transformada en pasarela por primera vez en la historia.

Fue sin duda el evento más espectacular de la Semana de la Moda de París, con la instalación de una pasarela de 60 metros en la Avenida de los Campos Elíseos. Un logro conseguido por L’Oreal Paris con el apoyo del Ayuntamiento de París. La casa francesa, especialista en belleza, destacó la belleza femenina con un desfile en el que presentó 60 looks realizados por los peluqueros y maquilladores de L’Oréal Paris, 18 diseñadores de moda y un joyero exclusivo: Chopard.

El desfile se proyectó en dos inmensas pantallas y contó con un casting internacional de excepción en el que se encontraban las musas de L’Oréal Paris’: Alexina Graham, Barbara Palvin, Bianca Balti, Doutzen Kroes, Jane Fonda, Irina Shayk, Lena Meyer Landrut, Liya Kebede, Li Yuchun, Luma Grothe, Maria Borges, Marcus Butler, Neelam Gill, Soo Joo Park, Stefanie Giesinger, Taliana Vargas y Thylane Blondeau.

La Joyería de Chopard: esencial toque final.

Reconocida internacionalmente por su savoir faire y creatividad, Chopard fue la elección obvia para participar en este excepcional evento. Los 60 look fueron realzados por las joyas de las colecciones icónicas de la Casa: Ice Cube, Rihanna Chopard, Happy Hearts, y las últimas creaciones de los talleres de Alta Joyería.

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Creativa de Chopard, que presenció el desfile, comentó: “El look de una mujer no está completo sin joyería. Por eso, no dudé en participar en este proyecto y en la idea de presentar las creaciones de Chopard en un escenario tan excepcional: Los Campos Elíseos, el corazón de París. Este increíble desfile, asociado a un genio de la belleza, en un lugar mágico y con las mujeres más bellas del mundo es una gran celebración de la elegancia parisina.

Un homenaje a la capital de la moda

Doutzen Kroes abrió el desfile y lo cerró la legendaria Jane Fonda con un vestido de Balmain y las últimas creaciones de Alta Joyería de Chopard. Un gran final para un evento extraordinario.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS