10 de febrero 2015

Chopard gana dos premios Bafta

-

Julianne Moore y Eddie Redmayne galardonados con premio Bafta a la mejor interpretación luciendo piezas Chopard

La película estadounidense Boyhood ha sido la gran protagonista de la 68 edición de los Bafta, los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Un reconocimiento al experimento cinematográfico de esta cinta que se ha rodado a lo largo de doce años, lo que permite al espectador observar la evolución real del personaje y su protagonista durante ese período.

Julianne Moore se ha alzado con el Bafta a la mejor actriz por la película Siempre Alice. Moore llevaba unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados con diamantes talla pera (14cts) de la colección de Alta Joyería y una sortija de oro blanco de 18ct engastada con diamantes de la colección La Strada.

Por su parte, el actor inglés Eddie Redmayne, ha sido galardonado con el Bafta a la mejor interpretación masculina por su papel en La teoría del todo, premio que recogió con un reloj de Chopard modelo Classic Manufacture de oro Rosa.

La actriz francesa Léa Seydoux eligió unos pendientes de oro blanco de 18ct engastados con rubelitas talla pera, topacios y brillantes y una sortija a juego, de la colección  Temptations para acudir a la Gala, la considerada más significativa antesala de los Oscar de Hollywood.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS