8 de abril 2016

Chopard, marca patrocinadora de la Conferencia Internacional sobre el Lujo 2016 del New York Times

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Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Creativa de Chopard, ha sido la anfitriona de la segunda Mesa Redonda Chopard Eco-Age Futures, que ha tenido lugar durante el primer día de la Conferencia Internacional sobre el Lujo del New York Times en Versalles, junto a Stephen Dunbar-Johnson, Presidente Internacional del New York Times.

Chopard ha sido la principal patrocinadora de la Conferencia Internacional sobre el Lujo 2016 del New York Times celebrada en París, consolidándose así como una marca líder en el mercado.

La mesa redonda ha reunido a importantes profesionales de la industria, que han participado en un debate muy constructivo y activo, para seguir construyendo soluciones sostenibles para la industria de la joyería y la minería.

La iniciativa de la Mesa Redonda Chopard Eco-Age Futures representa una plataforma extraordinaria para ayudar a identificar soluciones y forjar asociaciones y estrategias para el futuro de la industria. Está centrada en los tres temas fundamentales a los que actualmente se enfrenta la industria de la joyería y la relojería:

1. La transparencia y la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministros de la joyería.

2. La diferenciación de las materias primas más sostenibles por parte de las compañías mineras.

3. La concienciación del consumidor y la importancia de la sostenibilidad en el comportamiento del consumidor.

Caroline Scheufele ha declarado: ‘Los CEOs y los líderes que se encuentran a lo largo de la cadena de suministros necesitan luchar por la sostenibilidad y la justicia social obligatoriamente. Estas mesas redondas son unos auténticos motores del cambio’.

Las conclusiones de esta reunión serán un valor añadido al debate de la industria sobre los estándares. El objetivo a largo plazo es mejorar la trazabilidad y la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministros de la joyería.

La primera Mesa Redonda Chopard Eco-Age Futures organizada por Chopard y el International New York Times tuvo lugar en julio de 2015 en el impresionante Hôtel Talleyrand, la sede de la Embajada de los Estados Unidos en París. Los anfitriones fueron Caroline Scheufele, Stephen Dunbar-Johnson y Livia Firth, Fundadora y Directora Creativa de Eco-Age.

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