19 de diciembre 2015

Chopard reabre su Boutique en México

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Mark Webber ha sido el invitado de honor en la inauguración de la nueva imagen de la Boutique en la calle Masaryk, la milla de oro de la Ciudad de México.

Chopard ha inaugurado la temporada navideña con la reapertura de su Boutique en México. Mark Webber, piloto del equipo Porsche en la FIA World Endurance Championship y Embajador de Chopard, fue el invitado especial de esta reapertura celebrada el pasado 16 de diciembre, a la que también asistieron otras figuras del mundo joyero como Maurice y Ari Berger.

“Es un honor participar en la apertura de esta boutique, he tenido un día hermoso en México y me alegran los grandes planes que Chopard tiene para la región”, dijo Webber.

“En Chopard estamos muy orgullosos de esta nueva boutique en la Ciudad de México, es un paso muy importante para nosotros en Latinoamérica”, dijo Rudolf Lang, Director General de Chopard para América Latina y el Caribe. “México es el mercado más importante de la región, por lo que tener una flagship store con los joyeros más importantes del país es una obligación”.

La boutique mexicana mide 48 metros cuadrados y ha sido diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont, al igual que el resto de boutiques de Chopard en el mundo. Despont elige madera de tonos claros y pieles finas para los paneles de las paredes, el mobiliario y otros elementos fijos; así se transmite una sensación de lujo, pero también de calidez e intimidad. Para las cortinas y el tapizado de las sillas opta por terciopelo, lo que acentúa la percepción de opulencia. Además, están bien definidas las áreas para las creaciones de alta joyería, relojería y accesorios, con una iluminación adecuada para apreciar los productos.

En la actualidad, Chopard cuenta con 1.350 puntos de venta y 159 boutiques en 135 países.

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