28 de febrero 2017

CHOPARD Y ECO-AGE CELEBRAN LA SOSTENIBILIDAD

-

Caroline Scheufele y Colin y Livia Firth fueron los anfitriones de la cena pre-Oscars organizada para celebrar “The Green Carpet Challenge y The Journey, el viaje de Chopard hacia el lujo sostenible».

Mick Jagger, Meryl Streep, Emma Stone, Ruth Negga, Harvey Weinstein, Kevin Bacon y Tom Ford, entre otros, se unieron a Colin y Livia Firth en la cena privada que tuvo lugar en la terraza de la Sunset Tower. Un evento para concienciar a la industria hacia prácticas sostenibles y éticas a través de «The Journey, el viaje de Chopard hacia el lujo sostenible».

The Journey es el viaje de Chopard hacia el lujo sostenible, el  compromiso de un programa  multianual cuyo objetivo es la mejora del medioambiente y las vidas de aquellos que están al principio de la cadena de proveedores en el mundo de la relojería y la joyería, los mineros.

The Journey to Sustainable Luxury comenzó cuando Chopard y Eco-Age forjaron una relación filantrópica con una ONG en América del Sur, la Asociación para la Minería Responsable (ARM). Chopard se convirtió así en la primera compañía de relojes y joyas de lujo en ayudar a las comunidades mineras a obtener la certificación  de oro  Fairmined  así como a garantizarles unas prestaciones sociales y un soporte medioambiental.

Eco-Age es una consultora que ayuda a las marcas a desarrollarse a través de la creación, la puesta en marcha y la comunicación de soluciones sostenibles originales.

Eco-Age facilita el compromiso sostenible proponiendo soluciones cuantificables a medida, que permiten a sus clientes desarrollarse, convertirse en líderes de su sector y mejorar sus resultados.

Eco-Age ha desarrollado unas redes de comunicación únicas y eficaces. El Green Carpet Challenge® (GCC) es un arma de comunicación mundialmente reconocida, que conjuga glamour y ética, para enfrentarse al desafío de la sostenibilidad, la ética y la protección social.

-

Rellene lo siguiente: CHOPARD