27 de septiembre 2017

CÓMO DESTACAR ENTRE LA MULTITUD ESTE OTOÑO

-

Da comienzo una nueva estación que llega cargada de tonos otoñales y deseos de abrigarse. Destacar en este océano de burdeos, mostazas y verdes botella pasa por mantener un estilo personal y dejar que brille la individualidad. La emblemática colección Ice Cube de Chopard acompaña todos sus movimientos y le da un toque especial a cualquier ocasión: su mejor aliada para ser la estrella de la oficina, en una cena o en la pista de baile. Estas combinaciones de joyas, tan diferentes de lo habitual, convierten el otoño en el momento ideal para atreverse a ser único.

Consejo 1: Reafirme su individualidad

¿Quién quiere fundirse con el entorno y pasar desapercibido? Su yo interior quiere salir a escena, ¡déjele ser el centro de atención! Cause sensación con un conjunto blanco inmaculado adornado con un dúo de collares geométricos resplandecientes: ilumine la noche con Ice Cube y demuestre su estilo gracias a estas joyas de oro ético con certificado Fairmined. Esta temporada el único mantra es sentirse bien para lucir mejor.

La superposición de anillos ha sido una de las tendencias más codiciadas de los últimos tiempos y parece que están aquí para quedarse. ¡Póngale la guinda a un estilo sofisticado con un cóctel perfecto de anillos minimalistas y disfrute de un otoño dorado!

Consejo 2: No sobreactúe

No hay necesidad de sobreactuar cuando se alegra un look con una soberbia pincelada de oro de 18 quilates. Tendrá donde elegir, tanto si prefiere los acabados blancos, rosas o amarillos. Para enmarcar el rostro, nada como unos pendientes minimalistas adecuados para la oficina pero con clase de sobra para realzar sus mejores cualidades. Puede llevarlos en vertical o girarlos levemente para conseguir un efecto earcuff.

Añada dos collares con chapa en distintos tonos para obtener un resultado gráfico. Exprese su estilo y encuentre el equilibrio sumando formas geométricas.

Consejo 3: Atrévase

La confianza lo es todo. Chopard creó la colección Ice Cube para mujeres independientes y modernas a las que no les asusta cuestionar las reglas y aceptar desafíos.

¿Tiene alguna cita especial en la agenda? Encárela con decisión luciendo una prenda tan femenina como un corpiño bajo y una americana con carácter. Redondee el look con varias joyas sobrias y sencillas de la colección Ice Cube Pure para marcar la diferencia. ¡Olvídese de elegir entre clase y vanguardia! Disfrute de los vértices y aristas de toda una paleta de collares semi-engastados con diamantes: ¡este otoño la superposición será la clave para lograr looks audaces e impactantes!

Consejo 4: Muestre su verdadero yo  

¿Ya ha llegado la época de abrigarse? No hay mejor forma de despedir el verano con estilo que una prenda de cachemir. Aunque nos encantan los días de sol, arena y mar, el cuerpo nos pide a gritos unas botas de piel y un jersey cómodo. En medio de este remanso de punto y calidez, las joyas Ice Cube son justo lo que necesita para vivir el otoño como una profesional de la moda. Consiga el estilo definitivo personalizando hasta el conjunto más sencillo con dos collares de oro del mismo tono y creando sus propias combinaciones de anillos geométricos. ¿Nuestra opción preferida? Un anillo de oro blanco acompañado de varios anillos de oro rosa para los nudillos: ¡el equilibrio perfecto entre elegancia y tendencia!

Bienvenido, otoño, eres oro puro.

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA