25 de mayo 2015

Declaración de intenciones en el Festival de Cine de Cannes

-

Cada año, el Festival de Cine de Cannes despunta con algunas de las tendencias de moda más atrevidas y glamourosas de la temporada. Históricamente, eran los vestidos las estrellas de la alfombra roja, pero cada vez más son las joyas las que cobran un mayor protagonismo. 

Desde joyas que adornan el cuerpo en lugares poco comunes, como la parte superior de la mano o la espalda, a piezas que juegan con la escala o con el color, han sido las elegidas por las celebrities para destacar en la alfombra roja de Cannes.

 Oversized earrings were another popular way to shine, often worn with little to no accompaniment.  Marion Cotillard, Julianne Moore and Anja Rubik all favored these statement-making pieces. Pendientes oversized son otra alternativa para brillar con luz propia. Marion Cotillard , Julianne Moore y Anja Rubik eligieron estas piezas como toda una declaración de intenciones.

Otras celebrities como la modelo británica Poppy Delevingne pusieron el toque moderno a la Red Carpet. Delevingne sorprendió con un collar de gran tamaño que coincidía con el escote de su vestido.

El color ha sido también una forma de llamar la atención en la alfombra roja de este año. Adriana Lima captó todas las miradas con sus pendientes de Copacabana verdes.

Muchas otras estrellas optaron por usar joyas en partes del cuerpo que se suelen dejar al descubierto. Sophie Marceau llevaba tres collares de cuentas blancas de diamantes que caían por su hermosa espalda, mientras que Marion Cotillard lució radiante el collar-joya de mano que ella misma diseñó para Chopard. Esta pieza de inspiración Art Decó está compuesta por diamantes y ópalos enlazados a un anillo por una cadena de lo más delicada. Forma parte de nuestra colección cápsula Green Carpet, y estamos orgullosos de que los materiales con los que está realizada se obtienen de una forma sostenible .

-

Rellene lo siguiente: CANNES