9 de septiembre 2015

El Cofre de la Emperatriz, la nueva colección cápsula de Chopard

-

Chopard ha presentado una colección cápsula dentro de su colección IMPERIALE: El Cofre de la Emperatriz, con la modelo Hilary Rhoda como embajadora.

El nombre de la colección «Cofre de la Emperatriz» es un guiño a los sueños aristocráticos. Esta colección cápsula está formada por 5 piezas excepcionales para mujeres de carácter con un chic atemporal: un reloj, pendientes, sortija, collar y una diadema para el cabello, que se pueden llevar solas o combinarlas entre sí, como homenaje al sofisticado espíritu de la colección Imperiale. Todas ellas compuestas por arabescos en oro rosa, diamantes y amatistas facetadas y talladas a juego de este motivo.

La top-model Hilary Rhoda es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Chopard que se ha presentado en el Festival de Cine de Venecia. Para realizar la campaña de la colección Imperiale, Chopard ha recurrido al dúo de fotógrafos Luigi & Iango. Su trabajo, dirigido por su sentido de la arquitectura y del movimiento, es una búsqueda de precisión gráfica, de rigor y de libertad, imbuidos de glamour. La campaña Imperiale refleja una deslumbrante estética contemporánea y unos códigos iconográficos que sitúan a la casa Chopard en el corazón mismo del espíritu de la época. Sus imágenes reflejan la sensual fuerza del espíritu de la colección Imperiale, una energía vibrante y una modernidad radical que recogen la fuerza y la sofisticación del universo de Imperiale.

En la presentación del pasado viernes 4 de septiembre, Caroline Scheufele, co-presidenta de Chopard, ofreció una cena y durante el cocktail se presentó en primicia una previa de la película «Viva Ingrid». Este cortometraje es un homenaje a Ingrid Bergman, una gran embajadora de la historia del cine. Dirigido por  Alessandro Rossellini, sobrino de Ingrid Bergman, la película ha sido coproducida por Chopard y el Istitutò Luce-Cinecittà. A la cena asistieron, entre otros invitados, Hilary Rhoda, Jon Cortajarena, Juliette Binoche, Elettra Wiedemann – nieta de  Ingrid Bergman –y  Roberto Cicutto – presidente del Istituto Luce-Cinecittà.

Imperiale, un carácter en mayúsculas  

Eminentemente femenina, la colección Imperiale deslumbra por la riqueza y la delicadeza de sus detalles. Desde 2010 se ha convertido en una línea icónica de la relojería femenina de Chopard. En 2011 el reloj Imperiale inspiró una colección de joyas de sutil sofisticación. Un entrelazado formado por un encaje tridimensional en oro rosa o blanco, adornado con amatistas, el color imperial desde la época bizantina, recorta el noble perfil de un motivo decorativo que evoca a los bordados de las colgaduras y de los almohadones sobre los que los monarcas tenían la costumbre de colocar los símbolos de su realeza. Presente en toda la colección de relojes y joyas Imperiale, este motivo confiere a la línea su fuerza de carácter y su aire altanero.

Hilary Rhoda, una musa carismática

Majestuosa, femenina y sofisticada, Hilary Rhoda representa perfectamente a la mujer Imperiale. Nacida en Maryland, en la costa Este de los Estados Unidos, destaca como persona y atrae, desde que era muy joven, la atención de los más importantes fotógrafos y diseñadores. Por todo esto, es natural que la Casa Chopard haya deseado incorporar el talento, la elegancia y la belleza de Hilary Rhoda.

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA