6 de octubre 2014

El lookbook de Happy Diamonds, por Poppy y Garance

-

La modelo británica Poppy Delevingne y la blogger de moda y fotógrafa Garance Doré se inspiran en su propio estilo para crear nuevas formas de llevar los Happy Diamonds. En cada uno de estos cuatro looks frescos y elegantes, destacan las múltiples facetas de la colección Happy Diamonds demostrando naturalmente que son el accesorio perfecto para ir siempre a la moda, con un conjunto casual o con un atrevido vestido de noche.

Garance Doré, fotógrafa:

¿Cómo es su relación con las joyas y los relojes?

Siempre he usado relojes. Las joyas fueron llegando poco a poco, a medida que fui apropiándome de mi feminidad. Me encanta el oro porque me encanta llevar las joyas conmigo en todo momento – y creo que el color es muy favorecedor, precioso, especial.

¿Cuál es su secreto para que un look “funcione”? ¿Usar joyas y relojes?

Me encanta hacer combinaciones, aunque creo que no hay que pensárselo demasiado. La joyería es algo muy personal, que no debe guiarse por ninguna tendencia, sino transmitir una historia sobre la persona que la lleva…

¿Podría comentar la selección de joyas y relojes para cada look?

En realidad, Poppy tuvo la libertad de elegir lo que le gustaba y lo que sentía que favorecería más a su estilo y a la ropa. Fue algo muy natural, Poppy pudo crear una relación íntima con las joyas, parecía que siempre las hubiera llevado.

¿Cuáles son sus piezas Happy Diamonds favoritas?

Me encantan los pendientes y ese collar loco que se mueve y que es hermoso y divertido. Me encantan las piezas que permiten entablar una conversación.

¿Qué le ha parecido la sesión de fotos?

Fue exactamente como se ve en las fotos. Íntima, inspiradora y con un ambiente genial. Pusimos reggae y Poppy, que es la chica más alegre y divertida que existe, nos cautivó. Realmente me inspiró.

¿Cómo la preparó?

Lo que quería era que las joyas se vieran en las fotos exactamente como me gustaría que se llevaran, de una manera muy personal y durante todo el día. Tomamos fotos de diferentes escenas de la vida de Poppy, desde la mañana a la noche, porque creo que las piezas Happy Diamonds realmente forman parte de la vida de una mujer.

Poppy Delevingne, modelo:

¿Cómo es su relación con las joyas y los relojes?

Mi relación con la joyería es muy sentimental. Uso pocas joyas, pero las uso todo el tiempo. Algunas son regalos de seres queridos o recuerdos de algún viaje. Cada pieza tiene un significado para mí.

¿Cuál es su secreto para que un look “funcione”? ¿Usar joyas y relojes?

¡Creo que hay que atreverse a combinar prendas que uno piensa que nunca podrían llevarse juntas! Por ejemplo, durante la sesión de fotos, me gustó llevar mis Converse con una falda elegante… Me gusta probar cosas nuevas. Creo que los accesorios son muy importantes para que un look «funcione»: los zapatos, los bolsos y, por supuesto, las joyas… Dependiendo del look, elijo una pieza emblemática, una sortija o un colgante, o a veces, alguna pieza más delicada.

¿Podría comentar su selección de joyas y relojes para cada look?

Fue fácil jugar con la colección Happy Diamonds puesto que consta de piezas preciosas, que también son alegres y divertidas. Para el look casual decidimos juntar collares de distintas larguras y varias sortijas pequeñas. El secreto está en los contrastes. Como el look de día era más elegante y serio, elegimos un reloj de acero, pero pensábamos que necesitaba un toque divertido, entonces elegí una pulsera con colgante en forma de ojo, pendientes de mariposa y sortija de flor. Para el look de noche, optamos por algo más clásico,  con un reloj muy femenino, de estilo vintage, perfecto para el vestido sin tirantes y el rojo de la barra de labios.

¿Cuáles son sus piezas Happy Diamonds favoritas?

Mis piezas Happy Diamonds favoritas son el reloj que llevo con el vestido de cocktail, por ese estilo vintage que me encanta, y los conjuntos de sortijas que complemento con el look casual.

-

Rellene lo siguiente: UNCATEGORIZED, FASHION ICONS