20 de mayo 2015

EL Trofeo Chopard 2015 celebra su 15 edición

-

El 15 de Mayo, en una ceremonia celebrada en el espacio Chopard del Hotel Martinez y en presencia de Pierre Lescure y Thierry Frémaux Presidente y Director del Festival de Cine de Cannes respectivamente los galardonados Lola Kirke y Jack O’Connell recibieron el premio de manos de Julianne Moore, madrina de esta edición.

Patrocinadora del Festival de Cannes desde 1998, la casa Chopard, a iniciativa de Caroline Scheufele, siempre deseosa de reafirmar su apoyo a la creación cinematográfica, diseñó en 2001 el Trofeo Chopard, destinado a premiar a las jóvenes promesas del cine mundial. Desde Audrey Tautou a Léa Seydoux, de Marion Cotillard a Logan Lerman, Chopard siempre ha tenido intuición para descubrir a los talentos más prometedores. Para su decimoquinta edición, el Trofeo, entregado en asociación con la revista Variety y con el apoyo de Pierre Lescure, Presidente del Festival, y de Thierry Frémaux, director general, ha sido decidido por un jurado de profesionales formado por la actriz, productora y directora Elizabeth Banks, el director noruego Morten Tyldum (Imitation Game), los productores Jerry Weintraub (la saga Ocean’s Eleven) y Ted Hope (21 Gramos), Caroline Scheufele y Steven Gaydos, redactor jefe de Variety. Tras deliberar, el jurado decidió premiar a Lola Kirke, destacada por su trabajo en la película Perdida de David Fincher, y Jack O’Connell, el actor de 24 años que ha causado sensación en la primera película dirigida por Angelina Jolie, Invencible.

Para celebrar el 15 aniversario del Trofeo con los ganadores Lola Kirke y Jack O’Connell, Chopard ha invitado ha numerosos ganadores de pasadas ediciones. Marion Cotillard, LéaSeydoux, Jeremy Irvine, LiyaKebede, Niels Schneider, Jasmine Trinca, Blanca Suarez y Eduardo Noriega – ganador del primer Trofeo Chopard como mejor actor promesa -. Otros invitados como Colin y Livia Firth, LupitaNyong’O, Fan Bingbing, Rossy de Palma, Emmanuelle Béart y Masami Nagasawa asistierón a la fiesta.

-

Rellene lo siguiente: CANNES