24 de octubre 2015

Conversando con Petra Nemcova

-

Además de ser una mujer hermosa, Petra Nemcova tiene una personalidad radiante y una alegría de vivir digna de admiración. Natural, elegante y espontánea, la modelo también es altruista: es la fundadora de la Fundación Happy Hearts que cuenta con el apoyo de Chopard Happy Diamonds y que se dedica a reconstruir escuelas seguras en zonas dañadas por desastres naturales. Generosa, amable y bella, ¿podría haber una combinación mejor?

En 2015, Petra Nemcova es la imagen de cada temporada de Alta Joyería de Chopard. Ha buceado en aguas color turquesa para celebrar el verano y también ha disfrutado del paraíso invernal. Ahora, nos sentamos con ella para conversar y que nos cuente su relación especial con Chopard.

¿Comparte con Caroline Scheufele la voluntad de ayudar y apoyar a la caridad. ¿Podría, por favor, decirnos unas palabras acerca de su relación con ella?

Caroline se ha convertido en una persona muy especial para mí. Desde que la conocí he sentido que mi vida se ha enriquecido gracias a su generosidad. Como ustedes saben, Caroline ha apoyado a la Fundación Happy Hearts y ha colaborado para crear una pulsera de la que se donan 200 euros de cada venta para ayudar a la reconstrucción de escuelas en mal estado. Me hace mucha ilusión ver el corazón de zafiro en muñecas de mujeres ya que supone un continuo apoyo a la Fundación y a los niños.

¿Ha creado la Fundación Happy Hearts e hizo una alianza con la colección Happy Diamonds de Chopard; ¿qué piensa que significa una pieza de joyería para la mujer que la lleva?

Cada pieza tiene una historia detrás de cómo se hizo, por qué se hizo y por qué se regaló o compró. Por eso, cada joya tiene un significado diferente y una historia única detrás. 

¿Recuerda la primera vez que lució una pieza de Alta Joyería de Chopard?

Fue en el Festival de Cine de Cannes y fue un sueño hecho realidad. Me sentí como si estuviera en un cuento de hadas.

Entre todas las impresionantes piezas de Alta Joyería de Chopard, ha sido fotografiada con muchas; ¿tiene una favorita que encuentre verdaderamente excepcional?

El collar de berilo con pendientes a juego. Es impresionante cómo la luz juega dentro de la piedra. Es imposible olvidar la maravillosa Green Carpet Collection.

Ha sido elegida como embajadora de la Alta Joyería de Chopard por su energía radiante y su belleza. ¿Siente que su personalidad está conectada con el espíritu de Chopard?

¡Por supuesto! Para mí Chopard es mi conexión perfecta y encarna mi espíritu y alegría de vivir. Cuando hice una visita a la manufactura, tuve la oportunidad de ser testigo de la concisión y la energía reflexiva en cada pieza. Esto se alinea perfectamente con mi ética de trabajo y con mi filosofía de vida.

¿Qué campaña le gustó particularmente?

Todas: primavera, verano, otoño, invierno y la temporada del Festival de Cine de Cannes. En Chopard hay cinco temporadas cada año.

-

Rellene lo siguiente: FASHION ICONS