11 de julio 2017

ESCAPADA DE VERANO CON ESTILO CON HAPPY DIAMONDS

-

¡Reciba el verano como se merece con HAPPY DIAMONDS! Los alegres Happy Hearts, con sus resplandecientes diamantes en movimiento y piedras de vivos colores, destacan por su diseño atrevido a la par que atemporal.

Viaje a todo color

¿Cómo será su verano? Chopard la transporta a Italia y le invita a participar en la búsqueda del tesoro más exclusiva y divertida. Explore la ciudad y no pierda de vista los alegres diamantes que adornan las coloridas calles serpenteantes de los más bellos pueblos costeros italianos. De Amalfi a Manorola, sin olvidar la maravillosa aldea de Ravello, ¡se sentirá como en La Dolce Vita!

Imagine una misteriosa invitación con una única pista: un diamante resplandeciente. Elija el modelo veraniego desenfadado que prefiera, recorra el paseo marítimo y busque las pistas para descubrir dónde se esconden las joyas de la colección Happy Diamonds. Los elegantes collares largos, los delicados brazaletes y los anillos decorados con los rebeldes diamantes la conducirán hasta paisajes de postal. Se entabla un alegre y adorable diálogo entre los corazones abiertos —recortados o incrustados— y las piedras de vivos colores y tonos pastel, para acabar formando conjuntos absolutamente femeninos.

Juegue con la colección de joyería Happy Diamonds para crear sus propias combinaciones originales y solo tendrá que añadir una estilosa pamela para conseguir el look de verano perfecto. 

Aventuras náuticas al más puro estilo deportivo

Atraque en un maravilloso puerto flanqueado por una costa escarpada, póngase su bañador asimétrico y embarque en una aventura verdaderamente única con el nuevo reloj Happy Ocean. Vista su muñeca con una elegancia deportiva y bucee hasta 300 metros sin miedo a perder el ritmo gracias a sus índices que brillan en la oscuridad. Su esfera ondulada permite una sencilla manipulación bajo el agua para que pueda lanzarse a descubrir la majestuosidad del fondo marino.

Las aguas turquesas del borde de la piscina esconden la captura del día: una coreografía de cinco diamantes que danzan libremente en su caja blanca de 18 quilates. Una esfera de nácar azul marino enmarcada con un bisel de diamantes engastados pone la guinda a esta exclusiva interpretación del modelo Happy Ocean para brindarle el acabado más deslumbrante.

Una vez que haya vestido su muñeca con estos divertidos diamantes, solo le hará falta su aura de sirena.

La clave para unos modelos de noche impecables

Prosiguiendo su audaz viaje por los idílicos paseos de casas de vivos colores, la colección Happy Diamonds apunta hacia una nueva dirección. ¿Qué hay alrededor de la estatua que se erige sobre el océano? Coja la llave y sumérjase en la animada vida nocturna: ¡que suban la música! Pendientes de vivos tonos y divertidos anillos combinados con oro blanco o rosa iluminan su piel bronceada. Muestre su little black dress más sofisticado al mundo y deslumbre a todos aquellos que disfrutan de las vacaciones.

Continuará… ¡le deseamos un feliz verano!

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA