8 de julio 2015

My Happy Sport, un reloj icónico y personalizable

-

La aplicación MyHappy Sport, creada por Chopard, permite personalizar el reloj Happy Sport, modelo icónico de la Casa. La libertad relojera nunca ha sido tan grande permitiendo a los clientes llevar un reloj único diseñado por ellos.

En 2013, con motivo del 20 aniversario del reloj Happy Sport, Chopard lanzó una aplicación que permite personalizar dicho modelo a través de un servicio lúdico y exclusivo que se encuentra a disposición de los clientes en todas las boutiques de Chopard.

La aplicación MyHappy Sport permite elegir las proporciones, las cajas, el número y el tipo de diamantes móviles, la esfera blanca o nacarada, el engastado del bisel, el color y el material de la correa… Además, se pueden seleccionar diferentes piezas para que “bailen” en la caja como zafiros de color rosa o azul, tsavoritas o diamantes móviles en forma de pez malicioso, romántico copo de nieve, trébol o herradura de la buena suerte, estrella o mariposa.

Tras la elección de los diferentes elementos, el reloj, evidentemente único, es fabricado por los artesanos de la Manufactura de Chopard en Ginebra.

Historia de un icono

En 1933 Nelson Mandela recibió el Premio Nobel de la Paz, Sir Elton John creó su Fundación contra el SIDA y los dinosaurios de Steven Spielberg causaron furor en Parque Jurásico. Ese mismo año, en Ginebra, Caroline Scheufele, directora artística y co-presidenta de Chopard, lanzó una colección inédita e innovadora: por primera vez un reloj asocia el acero y los diamantes y conjuga todos los códigos del mundo de la relojería en femenino. Comienza una nueva era.

La colección Happy Sport destacó inmediatamente en todo el mundo, cumpliendo con las exigencias de una mujer moderna y conquistadora. Desde aquel momento, tanto sus variaciones como sus metamorfosis son infinitas en una incesante creatividad que no deja de renovarse gracias al excepcional saber hacer de los talleres de relojería y joyería en Ginebra. Desde su lanzamiento, los modelos Happy Sport cultivan la alianza entre fuerza y delicadeza y tradición e innovación, en versiones que van del mini al maxi, de forma cuadrada, redonda u ovalada, sobre una correa de cocodrilo o de metal, en una infinita paleta de tonos… Una esfera sobre la que dan vueltas sin cesar unos diamantes móviles a modo de tréboles de cuatro hojas, copos de nieve o peces, un bisel engastado con piedras preciosas, concebido como una centelleante área de juegos…

«Los diamantes son más felices cuando están en libertad», afirmaba ya Karin Scheufele en 1970, cuando se creó la línea HappyDiamonds. Veinte años después de su creación, Happy Sport se ha convertido en una auténtica pieza de culto, en la que los diamantes en movimiento giran en total libertad como un torbellino de luz en el corazón de un mundo de pasión.

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA