8 de junio 2017

La Mille Miglia desde dentro

-

La legendaria Mille Miglia – Llamada «la carrera más bella del mundo» por Enzo Ferrari – cumple, este 2017, 90 años de coches clásicos y vueltas a través de impresionantes paisajes italianos.

Una carrera clásica

La Mille Miglia nació como una prueba de velocidad en 1927, pero pronto se convirtió en una carrera que se celebra regularmente por el ambiente que genera desde Brescia a Roma. Cada año, este evento atrae a los aficionados de los coches y del estilo vintage, que llegan para compartir aventuras épicas de automovilismo. La carrera, con espíritu de la Dolce Vita, cuenta con Chopard como cronometrador oficial desde 1988.

El tándem entre pasión y precisión

Como gran aficionado de los coches y las carreras, el Co-Presidente de Chopard, Karl-Friedrich Scheufele, inició una relación duradera entre nuestra Maison y la Mille Miglia. Él ha estado involucrado en esta carrera de resistencia, participando en ella y produciendo sonidos inimitables. En este 90 Aniversario, Karl-Friedrich Scheufele se asoció con el piloto Romain Dumas, conocido en el universo de automovilismo por sus interpretaciones de descanso dentro del equipo de Porsche.

Ambos pilotaron el Spyder de Porsche 550 que los condujo por los 1600 km de la Mille Miglia. Una carrocería en color plata brillante “muy divertida de conducir”, según declaró Karl-Friedrich Scheufele, que se vuelve a conectar a sus raíces alemanas a través del sello deportivo. Romain Dumas, comentó que hicieron una conducción “sin ningún tipo de presión” para así admirar los coches de época de alrededor.

El compromiso perfecto entre historia y modernidad

“Estilo y elegancia deportiva. Todo esto se puede encontrar en la Mille Miglia y en nuestra colección que lleva el mismo nombre”, afirmó Karl-Friedrich Scheufele. El rendimiento cumple con el refinamiento del reloj de edición limitada Mille Miglia 2017 Race Edition: relojes deportivos con mecanismos de alta precisión. Este modelo está inspirado en los coches que participan en la clásica carrera.

Ver el vídeo

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS