14 de septiembre 2017

La tendencia que causará sensación este septiembre

-

Atrás quedó la época de alternar sus joyas favoritas y llevar piezas distintas cada día. La legendaria colección Ice Cube de Chopard vuelve con fuerza y reafirma su carácter en un juego de combinaciones. Esta temporada, ¡convierta su estilo minimalista y urbano en todo un manifiesto! Porque elegancia y sencillez van de la mano.

Joyas audaces para superponer hasta el infinito

Póngale un toque de glamour a septiembre con una sinfonía de cubos polifacéticos ideales para fusionar con cualquier estilismo. Una cascada de livianas cadenas de oro siempre sublima el escote, tanto con una clásica camisa blanca de estilo formal como con una cazadora de cuero.

¿Nuestra tendencia de superposición preferida? Una gloriosa combinación de anillos clásicos y midi. ¡Perfile el resto de su look con sutilidad para atraer toda la atención a las manos! Un espectacular golpe de efecto que sienta de maravilla a todo el mundo.

Descubra los dos universos de Ice Cube —Pure y Rihanna Loves Chopard— y decida qué tipo de musa moderna quiere ser gracias a diseños audaces que se adaptan a su personalidad. Refuerce el carácter de las líneas más puras con diamantes de talla brillante o mezcle metal y cerámica para conseguir un resultado deslumbrante.

Nueve joyas Ice Cube para teñir septiembre de glamour

Hemos reunido toda la colección Ice Cube para seleccionar nueve piezas que nos hagan perder la cabeza. Son las joyas que necesita para destacar entre la multitud, ya sea un sábado por la noche en un concierto o en esa fiesta en una azotea a la que irá la semana que viene. Atrévase a mezclar y combinar y encuentre a su heroína urbana interior gracias a este fresco arsenal futurista de vértices y aristas.

¡Una pincelada salvaje para acentuar su estilo! La fusión del collar de oro rosa de 18 quilates con certificado ético Fairmined y cerámica Jungle Green —un color que eligió la propia Rihanna para la colección limitada RIHANNA ♥ CHOPARD— con un prístino colgante Pure de chapa se traduce al instante en una silueta escultural.

El secreto de un buen look está en los pequeños detalles. Un truco sencillo para llevar su juego de joyería al siguiente nivel: póngase dos pendientes iguales en la misma oreja para crear una sugerente asimetría. Una línea de pendientes Ice Cube Pure salpicados de relucientes diamantes aporta una actitud marcadamente vanguardista.

¿La forma más fácil de dar en el clavo con la tendencia de la superposición? ¡Una enérgica sucesión de anillos pulidos! Juegue con los tonos dorados para sacarle todo el jugo a esta composición: oro rosa entre dos piezas de oro blanco. Añada unos diamantes y tendrá un estilo impactante y natural.

Por otro lado, un collar con chapa sobre una doble cadena poliédrica de color marrón estiliza las líneas y crea un efecto de capas que refleja el tentador espíritu geométrico de la colección Ice Cube. La forma definitiva de combinar con ese conjunto básico de vaqueros y chaqueta de ante.

Las piezas Ice Cube y la ciudad forman la pareja perfecta. ¿Qué sorprendentes combinaciones creará esta temporada?

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA