11 de octubre 2017

LANZAMIENTO DE CHOPARD EN NET-A-PORTER

-

El 11 de octubre, la prestigiosa firma de joyería y relojería Chopard se lanzará a la venta en NET-A-PORTER, lo que constituirá un importante hito en la alianza de esta empresa familiar de origen suizo y la minorista mundial especializada en el lujo online.

NET-A-PORTER lanzará a la venta las creaciones atemporales de la emblemática colección Happy Diamonds de Chopard. Esta colección distintiva, un concepto único en el mundo de la joyería y la relojería, tiene un encanto divertido y desenfadado y consta de piezas clásicas con el toque de modernidad que caracteriza a los famosos diamantes móviles de la firma Chopard.

Estará disponible una selección de creaciones de joyería, desde piezas de 18 quilates en oro rosa y oro blanco, entre ellas, las de la colección Happy Hearts, en las que dos elementos emblemáticos de la firma Chopard —sus diamantes móviles y sus corazones con gemas engastadas— se combinan y confunden. El corazón es el símbolo de Chopard, pero también signo y amuleto de amor. Un detalle a la moda muy apreciado entre las mujeres, que adoran escogerlos según su estado de ánimo.

La compañía minorista online también propone la colección Happy Dreams. Inspirada en la silueta de las nubes y fruto del sutil aleteo de extravagantes ensoñaciones, la colección Happy Dreams incorpora los diamantes más alegres del mundo en un etéreo viaje fantástico.

El icónico reloj Happy Sport formará parte de la selección de NET-A-PORTER. Este modelo, uno de los superventas de Chopard, combina el acero y los diamantes móviles en un diseño moderno y elegante. Un reloj que se lleva fácilmente tanto de día como de noche, y que está entre los favoritos de los más fieles seguidores de Chopard.

«Nos complace y entusiasma unir fuerzas con NET-A-PORTER. Chopard se enorgullece de trabajar codo con codo con una firma minorista tan influyente y espera con emoción lo que, sin duda, será un enorme éxito», comentó Caroline Scheufele, Co-Presidenta de Chopard.

«NET-A-PORTER está encantada de lanzar a la venta una colección verdaderamente exquisita de esta casa emblemática. La colección estrella de Chopard, Happy Diamonds, es el corazón, a la vez lúdico e innovador, de su colección de joyería y relojería. Sabemos que nuestro perfil de consumidora adorará cada una de las piezas y esperamos que la marca logre un éxito inmediato entre nuestros clientes a escala mundial», añadió, por su parte, Elizabeth Von Der Goltz, Directora Global de Compras de NET-A-PORTER.

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA, CHOPARD