16 de mayo 2014

Las estrellas brillan con Chopard en el Festival de Cine de Cannes

-

La inauguración oficial del 67º Festival Internacional de Cine de Cannes tuvo lugar este miércoles 14 de mayo, y nuestra colección de Alta Joyería Red Carpet se revela como protagonista.

Creada por nuestra Copresidenta y Directora Artística Caroline Scheufele, la nueva Colección Red Carpet se inspira directamente en el mundo del Cine. Como un homenaje al carisma y la sensual belleza de las actrices de los estudios de la Cinecittà en los años cincuenta y sesenta, estas delicadas creaciones de Alta Joyería han sido pensadas para exaltar la belleza de las actrices de hoy en la alfombra roja.

La Cinecittà, o la “fábrica de sueños”, como solía llamarse a este complejo de estudios de cine construido al sur de Roma en 1937, jugó un papel muy importante en el auge del cine italiano y mundial. Más de 3.000 películas fueron rodadas allí, entre ellas unas 50 producciones reconocidas con un premio Óscar. Con ocasión del 67º Festival Internacional de Cine de Cannes, Chopard hará un recorrido tras los bastidores de la «fábrica de sueños». Reviviremos la magia de los legendarios estudios italianos a través de una exposición de fotografía titulada «Backstage at Cinecittà», presentada en el Chopard Rooftop en el Hotel Martinez. Le invitamos a deleitarse con nuestra resplandeciente Colección Red Carpet 2014 a través de las celebridades que deslumbran con Chopard en la Alfombra Roja en este slideshow.

Más información acerca de la Colección Red Carpet 2014.

Siga a Chopard tras los bastidores de Cannes en Tumblr.

-

Rellene lo siguiente: EVENTOS, CANNES