6 de marzo 2017

Las estrellas brillan con Chopard en los Premios del Cine

-

Las ceremonias de entrega de los César y los Óscar celebradas en París y Los Ángeles han marcado otro fin de semana inolvidable para los cinéfilos. Como siempre, Chopard renovó su compromiso con el séptimo arte de la mano de algunos de los invitados más célebres y elegantes de ambas galas.

El viernes 24 de febrero, Isabelle Huppert lució las brillantes creaciones de Chopard mientras recibía el premio César a la mejor actriz. La actriz francesa se decantó por unos espectaculares pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes pera (36,60 quilates), diamantes talla cojín (17,77 quilates) y diamantes (1,22 quilates). También eligió un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante de talla oval (5,01 quilates) y diamantes (1,07 quilates) de la colección de Alta Joyería y otro anillo de oro blanco de 18 quilates de la colección L’Heure du Diamant con diamantes engastados (1,81 quilates).   

El domingo 26 de febrero, la oscarizada Charlize Theron entregó una de las estatuillas en la 89 Edición de los Premios de la Academia luciendo una de nuestras creaciones de Alta Joyería más extraordinarias hasta la fecha.

La actriz escogió unos pendientes con un diamante pera de calidad D Flawless de 25 quilates, un diamante de talla corazón y calidad D Flawless de 26 quilates, 4,55 quilates de diamantes pera y 4,35 quilates de diamantes talla brillante engastados en oro blanco Fairmined de 18 quilates, un modelo sublime de la colección Garden of Kalahari. Acompañó los pendientes de dos anillos de oro blanco de 18 quilates de la colección de Alta Joyería, uno de ellos con un diamante pera de 7,11 quilates y 1,14 quilates de diamantes engastados y el segundo con un diamante de 4,04 quilates.

Jeremy Renner asistió a la velada como parte del reparto de La llegada, nominada a la mejor película. El actor apostó por un reloj Chopard L.U.C 1937 Classic con la caja de acero inoxidable y la esfera plateada.

-

Rellene lo siguiente: CHOPARD