28 de agosto 2017

Looks perfectos para la vuelta a la oficina

-

Independientemente de que esté en un avión volviendo de la Costa Amalfitana o disfrutando de los últimos días de crucero por el Mediterráneo, es probable que también esté planeando sus nuevos looks para volver a la oficina. La transición del estilo veraniego a otro adecuado para ir al trabajo no es fácil. Siga nuestros consejos para recibir la nueva temporada con estilo.

Apueste por sus básicos de verano

Aunque algunas prendas parezcan la quintaesencia del verano, puede incorporarlas a sus nuevos looks de trabajo. Le damos tres ejemplos de imprescindibles que, de momento, no debería guardar:

Combine un top de hombros descubiertos con unos pantalones culotte pesqueros y unos zuecos de ante para crear un estilismo ideal para ir a la oficina. Vista su cuello con un colgante Happy Dreams para darle el toque de sofisticación y un capazo para darle el contrapunto más desenfadado.

Si usted es de las que apuestan por la creatividad, ¿cómo darle a su vestido de flores un toque un poco menos veraniego? Sustituya sus sandalias de estilo gladiador por un zapato plano decorado y peine su pelo en un recogido elegante. Por último, complemente su muñeca con dos brazaletes Happy Hearts en vivos colores, al más puro estilo boho chic.

Lejos de ser únicamente un básico veraniego, su camisa blanca sin mangas es una apuesta segura. Si prefiere un estilo deportivo sofisticado, bastará con elegir el reloj Happy Sport y unos pantalones palazzo clásicos. Le recomendamos el modelo Happy Ocean con la correa de caucho en tono turquesa, que combinará a la perfección con su piel bronceada. Sus diamantes en movimiento le darán a su look otra clase.

Un toque de color

Septiembre es el mes perfecto para disfrutar de los rayos de sol que deja atrás la temporada más cálida: una oportunidad ideal para añadir un toque de color a una paleta neutra.

El verano siempre nos invita a llevar los complementos más coloridos, pero no hay por qué renunciar a ellos al poner un pie en la oficina. Si apuesta por un atuendo monocromático, al añadir un llamativo complemento, como un bolso saco multicolor, realzará sus modelos de trabajo. Conserve el espíritu más veraniego con los codiciados pendientes Happy Hearts elaborados con piedras de vivos tonos y oro blanco.

Si la ocasión exige un estilo minimalista, la fórmula es sencilla: combine un sofisticado vestido cruzado con una americana y siga soñando despierta con un anillo gráfico de la colección Happy Dreams, embellecido con un sencillo diamante que danza libremente entre dos cristales de zafiro.

La vuelta al cole nunca fue tan fácil, ¿no le parece?

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA