3 de diciembre 2015

Maravillosos regalos de Navidad para ella y para él

-

Ella es elegante, femenina y ya lo tiene todo. Sin embargo, quiere sorprenderle con un increíble regalo que haga sus ojos brillar. Tanto si ella es esposa, hermana o amiga, será difícil encontrar algo especial para ella. Un reloj elegante podría ser un bonito detalle, pero decidir qué modelo es el adecuado sin duda es un reto. Le dejamos unos consejos para acertar con los regalos de estas Navidades.

Capítulo 1: ¿Cuál es el regalo perfecto para su esposa o prometida? Una mujer joven y espontánea que sigue las tendencias de moda busca algo diferente y original. El aire retro de los relojes Happy Diamonds Icons le conquistará. Además, el resplandor de sus diamantes en movimiento combinarán a la perfección con su anillo de compromiso. Si su estilo es más casual-chic, un reloj elegante de oro blanco como el Happy Sport Automatic añadirá un toque sofisticado a sus looks básicos y neutros. Para las mujeres aficionadas al deporte, un reloj masculino será un acierto seguro por su combinación de diseño, precisión y rendimiento. Asegúrese también de complacer a ese hombre amante de los coches con un regalo emblemático de Chopard: el G.P.M.H CHRONO  de titanio y acero inoxidable. Su esfera de color gris y el anillo amarillo evocan la alta velocidad del Gran Premio de Mónaco.

Capítulo 2: encontrar regalos para demostrar el agradecimiento a sus padres. Sorprender a una madre que destaca por su estilo elegante puede parecer complicado, pero no es tan fácil cuando se echa un vistazo a la colección IMPERIALE. Los collares IMPERIALE Cocktail son ideales para sus jerséis de cachemira y las camisas claras que usa para ir a trabajar, pero también para sus cenas y fiestas combinados con su vestido negro favorito. Una pieza de este tipo es adecuada para una madre, pero también para una esposa o una hermana. ¿Qué regalar a un caballero como su padre? Para él, hay que encontrar algo realmente excepcional y que refleje su gusto por la excelencia y el saber hacer. Diseño y alta precisión se alinean en los relojes L.U.C de Chopard, un regalo de lujo que guardará toda la vida. Realizado en oro Fairmined de 18 quilates y con su exclusiva esfera galvanizada, el L.U.C XPS FAIRMINED es un homenaje a la sofisticación que encarna.

Capítulo 3: lo importante que son los hermanos y hermanas. Para ellos, una buena opción son regalos que sean como talismanes y los puedan llevar todos los días. Si su hermano normalmente usa ropa formal, estará encantado de recibir los gemelos Carbono inspirados en el Classic Racing cuyo diseño dará un toque de estilo y modernidad a los trajes más clásicos. Una hermana caerá rendida ante la pulsera Happy Hearts que podrá combinar con otras joyas.

Esperamos que estos consejos le ayuden a acertar con sus regalos de Navidad y a poner una sonrisa en los rostros de toda su familia.

-

Rellene lo siguiente: PARA ELLA, PARA éL, CHOPARD